24.09.2019

Estrenos para todas las edades en los ciclos de cine de ATE

En octubre, los sábados y domingos continuamos con las funciones de cine en el Auditorio de ATE. Los horarios son: funciones infantiles a las 16 hs y funciones para adultos/as a las 19 hs. Afiliados/as y grupo familiar, entrada libre y gratuita.
CINE MES DE OCTUBRE
 
CINE INFANTIL
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16 HS

Sábado 05 y Domingo 06
PARQUE MÁGICO - 86’ - Animación

June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, una jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín.-
 
Sábado 12 y Domingo 13
MASCOTAS 2 - 86' - Animación

Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke.
 
Sábado 19
No habrá función de cine. A las 21 hs Recital de Ana Suñe quien presentará su nuevo disco "Madreluz"

Domingo 20
LOS INCREÍBLES 2 – 118’ - Animación

Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.
 
Sábado 26
TOY STORY 4  - 100' - Animación

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete

Domingo 27
No habrá funciones de cine al celebrarse las Elecciones Generales Nacionales




  
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS

 
Sábado 05
BEAUTIFUL BOY - 120' - Drama - Estados Unidos. Apta mayores de 16 años

Basada en las memorias de David y Nic Sheff, la película sigue la emocionante e inspiradora experiencia de supervivencia de un padre e hijo, mientras atraviesan la recaida y recuperación de adicciones a lo largo de muchos años.
 
Domingo 06
EL GORDO Y EL FLACO - 97’ - Drama - Reino Unido - Apta mayores de 13 años

Stany Ollie, conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille e Ida, ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo.
 
Sábado 12
VAN GOGH: EN LA PUERTA DE LA ETERNIDAD - 110' - Drama -Estados Unidos -Apta para mayores de 13 años

Basada en los relatos de vida, hechos, rumores y retratos que solo existieron en la mente del post-impresionista Vincent van Gogh. La historia narra su vida en Francia donde vivió por un tiempo y convivió de cerca Paul Gauguin. Un tiempo en el que se creó las obras maestras más espectaculares con las que el día de hoy es reconocido en todo el mundo.
 
Domingo 13
HOMBRES DE NEGRO 4 - 115' - Ciencia Ficción- Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.
 
Sábado 19
No habrá función de cine. A las 21 hs Recital de Ana Suñe quien presentará su nuevo disco "Madreluz"

 
Domingo 20
EL HIJO - 92' -  Thriller - Argentina - Apta mayores de 16 años

Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y trae a la partera de su país de origen, Noruega. Con el nacimiento de Henrik, el conflicto se agudiza: ambas mujeres aislan al bebé del mundo y de su propio padre, en busca de una maternidad alternativa y natural. Lorenzo, marginalizado y desesperado, es capaz de hacer cualquier locura.
 
Sábado 26
JOHN WICK 3 - 131' - Suspenso - Estados Unidos -Apta mayores de 16 años

Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todos los sicarios van por él.
 
Domingo 27
No habrá funciones de cine al celebrarse las Elecciones Generales Nacionales

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados