29.10.2019

En noviembre continúan los espectáculos gratuitos para afiliados/as y su grupo familiar

El mes de Noviembre es un mes lleno de esperanza y de música, de abrazos y de encuentros, de risas, de volver a creer que todo es posible, militando y entendiendo a la Cultura como un derecho de Todos y Todas.
Domingo 3 de Nov - 20:30 hs
Bernarda: Ni un gesto de indulgencia

Adaptación del clásico de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba" Elenco: Adriana Rodríguez; Nelda González; Daniela Romano; Marisa Ramírez; Luciana Lezcano;Carolina Mráz; Ana Paula Borré; Rosa Ana Sánchez y Stella Maris Curi. Director: Exequiel Maya
Entradas: Generales $200. Docentes, jubilados, estudiantes $100. Afiliados y Grupo Familiar GRATIS ( hasta dos entradas por afiliado/a)

Viernes 22 de Nov - 21:30 hs
Jogo Bonito: Música brasilera

Jogo Bonito es un grupo que se formó en 2011 y se dedicó a interpretar canciones clásicas del repertorio brasilero. Su recorrido atraviesa el cancionero de Vinicius de MOraes, Tom Jobim, Carlos Lyra entre otros compositores. El grupo está compuesto por Brenda Böck en voz, Matías Armando en guitarra, Fabián Rosa al piano y Flaco Tredici en Bajo. Baterista invitado Rica Rosa.

Domingo 24 de Nov - 21:00 hs
La Groupera

La Groupera, es una banda de cumbia de la ciudad de Santa Fe, que nació a principios del año 2010, de la mano del señor Carlos Medina, voz líder y dueño del grupo.
Entradas: Generales $200. Docentes, jubilados, estudiantes $100. Afiliados y Grupo Familiar GRATIS. Bonus Track: los 50 primeros afiliados que retiren sus entradas en la Boletería de ATE Casa España participan del Meet & Greet post recital ( foto con el grupo)

Sábado 30 de Nov - 21:30 hs
Noche de Big Bands: Santa Fe Jazz Ensamble y Jazz Ensamble Jr. Concierto de cierre de temporada 2019

Las dos grandes orquestas de Jazz de la ciudad de Santa Fe, se unen en una noche, para llevarnos con su repertorio, a un recorrido por la historia musical.

Domingo 1 de Dic - 18:00 hs
La Gordini: Canciones para compartir
Canciones para divertirse bailando a los saltos, haciendo rondas o un trencito, otras para dibujar o relajarse y brindar amor a quienes nos rodean. Para toda la familia.

Promo especial en Angus express!
Presentando tu recibo de sueldo de lunes a viernes de 11.30 a 15.30 horas en el Shopping Ribera local de Angus express podes pedir alguno de estos dos menúes
Menú Afiliado: Plato principal + postre + pan + gaseosa por $100
Menú familiar: las opciones que presenta el lugar a un precio de $95 cada uno.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom