08.04.2022

"Una semana nada más" se presenta en ATE Casa España

El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de Junio, se presenta en ATE Casa España la comedia teatral “Una semana nada más”. Los afiliados y afiliadas a ATE podrán adquirir sus entradas a través de la web de ATE
Nuestro Centro Cultural ATE Casa España, retoma su cartelera de espectáculos luego de la maravillosa puesta en valor de su fachada y del lucernario central.

Será el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de Junio con la presentación de la comedia teatral que conquistó al país, “Una semana nada más” con Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas.

Los afiliados y afiliadas a ATE podrán adquirir sus entradas en la web de la mutual de ATE. Se podrán financiar hasta en 3 cuotas por descuento de recibo de sueldo.

Adquirí tus entradas ingresando aquí VENTA DE ENTRADAS

Una semana nada más
Una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio.
Cuenta la historia de Pablo y Sofía una pareja que era perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imaginate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

Tarifas:
  • Platea A $3800 más costo administrativo de $500
  • Platea B $3300 más costo administrativo de $4000
  • Pullman $3000 más costo administrativo de $400
  • Pullman con descuento exclusivo para afiliados/as $2700 más costo administrativo de $350

Cabe destacar que no se permite el ingreso de menores de 5 años a la sala. Evento Apto para mayores de 16 años. Mayores de 12 años podrán ingresar con acompañante mayor.

Descuento en 1980 Bar
Presentando la entrada, los afiliados/as a ATE tienen un 15% de descuento en los locales de 1980.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom