20.04.2022

“TOPA, Tu primer concierto” en ATE Casa España

El miércoles 13 de julio a las 15 hs y a las 17.30 hs, se presenta en ATE Casa España el Rockstar infantil más querido con su espectáculo “TOPA, Tu primer concierto”. Los afiliados y afiliadas a ATE tienen descuento en entradas pullmann.
En ATE Casa España presentamos este espectáculo increible para los niños y niñas de Santa Fe, con el Rockstar infantil más querido en su show “TOPA, Tu primer concierto”. Será el miércoles 13 de julio en dos funciones: a las 15 hs y a las 17.30 hs.
 
Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, vuelve al reencuentro con su público en un Tour. Producido en forma independiente por su productora, T REALIZACIONES, llega un show completamente nuevo. Se trata de un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo.  Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, se viene un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos/as en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.
 
“Es una alegría enorme volver a subirme a un escenario para poder cantar y bailar junto a mis amiguitos y sus familias. Es una fiesta para el corazón, una caricia para el alma y arrancar este show viajando por América Latina y el interior es una bendición”, cuenta feliz el artista.
 
Los afiliados/as a ATE podrán financiar y comprar con descuento en pullman ingresando aquí VENTA DE ENTRADAS

Posibilidad de financiación hasta en 3 cuotas por descuento de recibo de sueldo.

Tarifas:
Platea A 
$ 3.150 más costo administrativo de sala $ 350
Platea B $ 2.900 más costo administrativo de sala  $ 350
Pullman $ 2.300 más costo administrativo de sala  $ 250
Pullman Promo para afiliados/as ( stock limitado)  $ 1.900 más costo administrativo de sala $ 250

Seguro Menor (hasta dos años que no ocupa asiento): $ 450 más costo administrativo de sala  $ 100

¡¡VIVIR LA GIRA CON TOPA!!
Con la compra de tu entrada, tenes incluido un REGALO MUY ESPECIAL para que la experiencia de ir al teatro comience desde el primer momento y podamos ¡¡VIVIR LA GIRA CON TOPA!! Este regalo tendrá materiales exclusivos multimedia que serán enviados por Whatsapp semanalmente.

 

 
 Acerca de Diego Topa

Diego Topa es un artista, compositor e intérprete argentino, apasionado por la música y la actuación. Su carrera, afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica. El compromiso con su público lo conecta profundamente con su niño interior, logrando de esta forma una identificación y emocionalidad genuina en todos sus proyectos, lo que fideliza, año tras año, a su gran audiencia. Entre sus trabajos, se destaca como conductor y protagonista de diferentes productos para Disney Channel y Disney Junior en Latinoamérica. Desde el 2013 estuvo al frente de Junior Express, producción regional con cinco temporadas al aire, donde interpretó a El Capitán Topa y Arnoldo. Con shows teatrales que fueron vistos por más de 1.000.000 de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica.
 
En el 2019 logró consagrarse con su Licencia “TOPA, El Viajero”, dándole nombre a este show teatral, el cual fue acompañado de una serie de lanzamientos musicales, producidos por su productora, T Realizaciones.
 
Su carrera musical incluye más de 10 discos lanzados, de los cuales también es compositor, y un canal de YouTube con videos musicales de todos los géneros, dedicados a la familia, donde reúne a numerosos artistas argentinos. Actualmente se encuentra nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum infantil” por su EP “Una Navidad Especial”.
 
Siempre liderando el mercado, con producciones de alta calidad, Topa sigue ofreciendo novedades para su público. Actualmente lanzó su libro infantil: Topa, El viajero. Una edición a todo color, que incluye cuentos inéditos, fragmentos de las canciones favoritas, y una cantidad de actividades divertidas y educativas que te sorprenderán.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados