09.06.2022

Vuelven las funciones de Cine en el Auditorio de ATE

A partir del sábado 18 de junio, disfrutando del fin de semana largo, retomamos las tradicionales funciones de Cine infantiles y para la familia. Un clásico de ATE que había sido suspendido por la pandemia. 
El sábado 18 de junio, vuelven las tradicionales funciones de cine en el Auditorio de ATE. Un espacio elegido tanto por los afiliados/as para disfrutar de excelentes películas.

Las funciones se realizarán los días sábados. A las 15 hs serán las proyecciones de películas infantiles y a las 17 hs las destinadas a toda la familia. La entrada como siempre es libre, gratuita  y exclusiva para afiliados/as y su grupo familiar quienes podrán traer invitados/as! También entrada gratuita para adultos/as mayores que forman part del convenio ATE PAMI.

Cartelera de Junio

Sábado 18


A las 15 hs - Encanto - 99' - Animación - Apta para todo público - Sinopsis: Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

A las 17 hs - El peso del talento - 107' - Comedia - Estados Unidos - Actores:  Nicolas Cage, Pedro Pascal, Demi Moore. Sinopsis: Nicolas Cage, con problemas de liquidez, accede a hacer una aparición paga en la fiesta de cumpleaños de un superfanático multimillonario, pero en realidad es un informante de la CIA, ya que el fanático multimillonario es un capo de la droga y obtiene un papel en una película de Tarantino.



Sábado 25
A las 15 hs - Ron da error - 107' - Animación - Apta para todo público - Sinopsis: Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que estan conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no esta funcionando muy bien

A las 17 hs - Lazos de familia - 102' - Drama - Reino Unido - Actores: Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone. Sinopsis: Ricky y su familia han luchado por salir adelante económicamente desde la crisis de 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad, ofreciendo a Ricky la posibilidad de tener un trabajo independiente. Sin embargo, esa independencia tan ansiada podría ser precarización laboral disfrazada. "No trabajas para nosotros, trabajas con nosotros", es la frase que no podrá sacar de su cabeza. Aunque los lazos de familia son muy fuertes, las primeras fisuras no tardarán en aparecer.
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados