22.05.2023

Cine Auditorio ATE: nueva programación y horarios para la cartelera de Junio

Continuamos con las funciones de cine gratuitas para todos los afiliados/as y su grupo familiar directo e invitados/as. Con nuevo horario, las proyecciones serán los sábados a las 16 hs funciones de películas infantiles y a las 18 hs para toda la familia. Conocé la programación completa. 
CINE  EN EL MES DE JUNIO 2023
CINE GRATIS PARA AFILIADOS/AS, SU GRUPO FAMILIAR DIRECTO E INVITADOS/AS
 
SÁBADOS A LAS 16 HS (nuevo horario)
CINE INFANTIL


Sábado 3
El asombroso Maurice - 93’ - Animación

Maurice, un gato callejero, tiene el timo perfecto para ganar dinero. Encuentra a un niño que toca la flauta y se hace amigo de su horda de ratas que hablan, así no las ve como si fueran comida. Cuando Maurice y los roedores llegan al pueblo de Bad Blintz, encuentran a Malicia. Su timo no llega a buen puerto por culpa de lo que les espera en el sótano.
 
Sábado 10
Matilda, de Roald Dahl: El musical - 116’ - infantil

Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, se lanza a cambiar su propia historia, y los resultados son milagrosos...
 
Sábado 24
Monstruo del mar - 119’ - Animación

Una chica que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados que hará historia.
 
 
 
SÁBADOS A LAS 18 HS (nuevo horario)
PARA LA FAMILIA

 
Sábado 3
El peso del talento - 107’ - Estados Unidos - Comedia - Apta para mayores de 13 años con reservas.

Nicolas Cage, con problemas de liquidez, accede a hacer una aparición paga en la fiesta de cumpleaños de un superfanático multimillonario, pero en realidad es un informante de la CIA, ya que el fanático multimillonario es un capo de la droga y obtiene un papel en una película de Tarantino.
 
Sábado 10
Ghosted - 116’ -Estados Unidos - Comedia, acción - Apta para mayores de 13 años.

Después de un agradable encuentro, Cole se enamora perdidamente de la enigmática Sadie, pero descubre que es una agente secreta. Antes de que puedan concretar una segunda cita, Cole y Sadie se ven arrastrados a una aventura internacional para salvar el mundo.
 
Sábado 24
El triángulo de la tristeza - 147’ - Reino Unido - Drama - Apta para mayores de 13 años.

Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados