26.09.2023

Octubre: Películas para disfrutar en el Cine Auditorio ATE

Los sábados continúan las funciones de cine destinado tanto a niños/as como adultos/as en nuestro Auditorio. Los afiliados/as, su grupo familiar e invitados/as tienen entrada libre y gratuita.
CINE AUDITORIO ATE

Sábado 7

Función infantil a las 15 hs:  krakens y sirenas - 91’ - Animación. Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con los Kraken durante eones. Pero hay un problema importante e inminente
 
Función para la familia a las 17 hs: Blondi - 88' - Comedia - Argentina - Apta para mayores de 13 años. Blondi y Mirko, a simple vista, parecen una pareja ideal. Les encanta vivir juntos, escuchan la misma música, ven las mismas películas, les gusta fumar porros, ir a conciertos, tener los mismos amigos, todo es perfecto entre ellos… pero, aunque parecen casi de la misma edad, Blondi es la mamá de Mirko.


Sábado 14
Función infantil a las 15 hs:  Elementos - 101 min. En una ciudad en donde viven juntos habitantes fuego, agua, tierra y aire, una feroz mujer joven y un muchacho que se deja llevar están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen verdaderamente en común.
 
Función para la familia a las 17 hs: Indiana Jones y el dial del destino - 154' - Aventuras - Estados Unidos - Apta para mayores de 13 años
El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.


Sábado 21
Función infantil a las 15 hs:  Ninja Turtles: Caos mutante - 99’. Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.
 
Función para la familia a las 17 hs: Extraction 2 - 112'- Acción - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años. Después de sobrevivir a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.
 
Sábado 28
Función a las 15 hs y a las 17 hs: Barbie - 114' - Comedia - Estados Unidos -  Apta para mayores de 13 años. Barbie lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados