Artistas Santafesinos

After The Storm

  • especialidad: Rock-Pop
  • teléfono: (0342 - 154 188318
  • contacto: afterthestorm@infovia.com.ar
  • web: www.afterthestorm.com.ar
  • Historial:

    After The Storm se ha consolidado en estos últimos años con diversos recitales y presentaciones en vivo en distintos medios, en los que ha tenido oportunidad de exhibir su renovado material.
    En junio de 2001, After The Storm tocó como banda soporte en el concierto brindado por The Outfield en su paso por Santa Fe, para lo cual el grupo debió cumplir con los estrictos requerimientos de un concierto brindado por una banda internacional de tal magnitud.
    En Agosto del 2001, luego de haber hecho varios demos, plasmó su primer CD con 10 temas, cuyo titulo fue The Day After, muy difundido en los medios. La presentación del mismo tuvo lugar el día 2 de Agosto de 2001, en el Centro Cultural Provincial, Santa Fe, Argentina.
    Luego de varias actuaciones, la banda fue seleccionada por la ONU (Sede SUDAFRICA) para representar a Sudamérica, teniendo el privilegio de participar durante las Conferencias de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, celebradas en Johannesburgo (del 26 de Agosto al 4 de Septiembre de 2002). En dicho marco, After the Storm obtuvo el reconocimiento oficial del Presidente de la República de Sudáfrica, T. M. Mbeki, por su contribución al programa cultural de Ubuntu Village.
    En Mayo de 2003, y bajo producción propia, lanzó su 2do. CD, titulado In This World, que contiene 12 temas. La música y letra de las canciones son de autoría propia, y en varias de ellas se refleja una continua perseverancia en favor de la ecología, el medio ambiente, la polución, etc., creando siempre conciencia acerca de los problemas que el hombre causa en el planeta. A fines de abril de 2003, la ciudad de Santa Fe sufrió la peor inundación que en toda su historia se haya registrado. Por tal motivo, el álbum In This World está dedicado a todas aquellas personas que padecieron esa terrible catástrofe, especialmente evocada en el tema “Viviendo hoy” (Living Today). La versión original en inglés fue traducida al español y posteriormente grabada por la banda como un nuevo tema en castellano.
    El 2 de agosto del 2003, After the Storm realizó una presentación en vivo en el Centro Cultural Los Espejos de la ciudad de Santa Fe, y dos meses después, el 29 de noviembre, ofreció un recital en el Solar de Las Artes.
    En mayo de 2005, After The Storm tocó como banda soporte en el concierto internacional brindado por Fish en su gira internacional, a su paso por Santa Fe.
    El sábado 8 de septiembre del 2007, After the Storm se presentó en el teatro santafesino El Retablo, oportunidad en la cual la banda brindó a sus fans un recital íntimo, interpretando temas de los álbumes “The Day After” e “In This World”.
    Actualmente la banda está trabajando en la composición y grabación de su nuevo CD, que aparecerá en el mercado en el segundo semestre del presente año.
    PRODUCCIONES:
    Discografía de After the Storm:

    1er CD: Titulado: The Day After / 2001
    2do CD: Titulado: In This World / 2003

  • Integrantes: Guillermo Terisotto (voz), Cristian Jacquier (bateria), Marcelo Cornut (guitarra), Mariano Ferrando (bajo).
  • Dirección: Gutiérrez 2681

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados