Artistas Santafesinos

CORONEL BUGNON MARÍA EUGENIA

• especialidad: Lírica
  • Historial:

Realizó sus primeros pasos en el canto como alumna del Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé -que dirige la Profesora Malena Boero-, Institución en la que actualmente se desempeña como Profesora de Técnica Vocal de los Grupos Inicial y Estable.
    Desde el año 2002 ha participado en diversos conciertos como solista de esa agrupación.
    Como coreuta ha intervenido, entre otros, en el montaje de los espectáculos “Missa Brevis y Ceremony of Carols” de Britten, “Mujeres Argentinas”, “Con swing y a toda voz” y “Gala Lírica 25 Aniversario”, de los cuales se han realizado sendas grabaciones en discos compactos.
    En la actualidad se encuentra continuando sus estudios con la profesora Ana Cyrulnik, preparándose para su ingreso en el Instituto de Arte del Teatro Colón.
    Entre sus actuaciones como solista se cuentan el “Ciclo de conciertos” en la Sala Cultural Los Espejos (Santa Fe, 2004), “Concierto Navideño” en la Iglesia Inmaculada (Santo Tomé 2005), “Bienal de Arte Joven” en el Paraninfo de la U.N.L. (Santa Fe, 2006), “Gala Lírica” en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez (Santa Fe, 2006), “Concierto Navideño” en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Santa Fe, 2006), Concierto “Voces de Campana”, en la Iglesia Santo Domingo (Santa Fe, 2006), “Ciclo Arte Viva” en el salón de la Asociación Italiana (San Gerónimo Norte, 2007), “Fenomenología en concierto” en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez (Santa Fe, 2007) y tuvo una participación especial como solista junto a Daniela Tabernig en la velada de Presentación de Fundación Accentus, realizada en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Santa Fe (Santa Fe, 2007)

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom