Artistas Santafesinos

Grupo del Creador

  • especialidad: Danzaterapeuta y Danza Contemporánea.
  • teléfono: 4001884
  • contacto: delcreador@yahoo.com.ar
  • web: www.spaces.msn.com/members/delcreador
  • Historial:

    Grupo Del Creador, es un grupo de Danzas que desde hace más de 10 años trabaja en la ciudad de Santa Fe en la formación del danzaterapeuta, en el dictado de clases de Danza Contemporánea y en la presentación de espectáculos.
    A través de la DANZATERAPIA integran a personas con capacidades especiales con el resto de los alumnos sin problemas. A lo largo de su historia han creado numerosas obras teatrales danzadas que han merecido la aprobación del público y diversos galardones."Danzando Juegos" en el año 1998 - 1999 fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe.
    "El Viaje Azul" en el año 2000 fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe, de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Esta obra fue presentada en la Sala Manuel Belgrano del Senado de la Nación, ya que el grupo fue invitado especialmente para tal fin.
    "Percusiones Transparentes en el Mundo Pequeño" (años 2001 - 2002) fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe y premiada por el Instituto Nacional del Teatro con un Premio a la Repercusión debido al éxito de público de la presentación."Percumundo ...el sueño continúa" (2003 - 2004) fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe, de Interés Legislativo, premiada por el Instituto Nacional del Teatro.
    "Percumundo..." fue vista por más de 30.000 personas. La nueva obra "Percusiones de Arco Iris" cierra la historia comenzada en Percusiones Transparentes... y fue estrenada en el mes de diciembre del año 2004 con notable repercusión y presentada en vacaciones de invierno en el Centro Cultural Provincial, en Santa Fe.
    En el mes de agosto el Grupo Del Creador viajó a la ciudad de Buenos Aires en donde presentó un fragmento de “Percusiones...” ante alumnos de un complejo educativo de Capital y luego en el teatro Variedades Concert en calle Corrientes. En el mes de septiembre se actuó en un estadio para 6.000 personas como espectáculo central de la denominada “Campaña del Juguete” organizada por LT9 emisora de radio AM de la ciudad junto con la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe.
    La Campaña del juguete tuvo como fin la recolección de juguetes para ser repartidos en toda la ciudad de Santa Fe entre chicos de barrios carenciados. Esta actuación fue parte de la colaboración que el Grupo Del Creador brinda a diferentes actividades solidarias.

  • Integrantes: Mónica Romero Sineiro, Directora del grupo Del Creador y del Espacio Cultural Del Creador.
  • Dirección: San Martín 2370 PA

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados