Artistas Santafesinos

• especialidad: Poemas, cuentos
  • contacto: luisinaccrespi@hotmail.com
  • Historial:

Luisina C. Crespi nació en Santa Fe, Argentina, en 1976. Reside en Santo Tomé.
    Es Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica. En literatura ha recibido premios a nivel provincial e interprovincial: primer premio provincial TEAS 1998, en Coronda; mención en el «José Cibils» 2000, de la ASDE; segundo premio «Gastón Gori» 2002, de la SADE; primer premio edición «José Rafael López Rosas» 2006, de la ASDE.
    Su poemario Derrotero en la ausencia fue finalista del premio provincial trienal «José Pedroni» 2000; fue publicado, íntegro, en el libro Antología 3 (2004).
    Fue finalista del premio «Onofre Rojano» 2004, de la Universidad de Sevilla, España, para libros de poesía inéditos.
    Ha participado en encuentros de escritores y talleres literarios en Rafaela, Gálvez, Coronda, Crespo (Entre Ríos), Paraná, Santa Fe y Córdoba. Integra los libros colectivos "Antología 2" (1999), "Antología 3" (2004), "Antología 4" (2007), "III Encuentro de Bialet Massé: La hora del cuento" (Municipalidad de Bialet Massé, Córdoba, 2007), "Antología 5" (2009).
    Individualmente publicó el poemario De los dedos (ASDE, Santa Fe, 2006).

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom