Este jueves 10 de se realizó la entrega de una vivienda en la localidad de San Cristóbal a la afiliada Marta Cristaldo, trabajadora asistente escolar del Paraje Las Barras, de dicho departamento, quien resultó adjudicada en el Programa ATE Vivienda y Refacción.
Al acto de entrega de las llaves de la propiedad asistieron familiares de la beneficiaria, integrantes del Consejo Directivo Provincial; la secretaria de comunicación, Analía Puntillo y una de las referentes del sector de Asistentes Escolares, Laura Menna, y las delegadas regionales de ATE: Yanina Caso y Sonia Mansuino.
La entrega de esta vivienda es una muestra más del compromiso de ATE con la mejora de la calidad de vida de sus afiliados/as y la construcción de un futuro más justo y equitativo.

Hoy, Marta concretó el ansiado sueño de su casa propia que representa la concreción de un anhelo, la seguridad de un hogar y la certeza de que el sindicato está siempre presente para acompañar a sus afiliados/as en los momentos más importantes de sus vidas.
									 
					
