El Hospital JM Cullen celebró su 115 aniversario con un emotivo acto en el que participaron diversas autoridades y representantes de la comunidad sanitaria. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) estuvo presente, reafirmando su compromiso con la salud pública y su apoyo continuo a la institución.
Durante el evento, se contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud, la Secretaria de Salud, Andrea Uboldi, el Secretario de Administración, Guillermo Alvarez; el Subsecretario de Administración, César Pauloni. También estuvieron presentes el Director del hospital, Bruno Moroni, y la Vicedirectora, Amanda Zabala. Representando al personal asistirán Roy Rode y Silvana Sempere, así como el anterior director y actual intendente, Pablo Poletti. Participaron también trabajadores/as y la Comisión de damas de beneficencia, propietarias del edificio donde funciona el efector.
En representación del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe asistió; Ana Laura Gorosito, Agustina Gorosito, Raúl Paz y Adrián Retamar junto a integrantes de la Junta Interna de Sindicato en el Hospital.
El evento culminó con una presentación del destacado artista Orlando Vera Cruz, quien ofreció un emotivo homenaje.