Narela Alejandra Gómez es la primera jugadora transgénero de la Liga Santafesina de Fútbol Femenino, compuesta por 20 equipos a los que la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe sponsorea.
Juega de defensora en el Club San Cristóbal de Ángel Gallardo y antes pasó por varios equipos interbarriales femeninos. Siempre supo que iba a ser difícil, pero contó con el apoyo invaluable de sus compañeras y amigas que la alentaron a dar la pelea de ficharse en la Liga.
Le gusta jugar a la pelota desde siempre, incluso antes de autopercibir su género y obtener el DNI con su nombre.
Llegó al club en 2019 y si bien en principio no se pudo concretar su profesionalización, pandemia mediante, el carnet como jugadora de San Cristóbal lo tramitó apenas iniciado el año y lo obtuvo el 12 de marzo, cuando comenzó la Liga.
La entidad deportiva tiene una Escuelita a la que concurren nenas de entre 4 y 6 años, que por ahora hasta que se sumen más, practican y juegan en equipo mixto.
Cabe destacar que ATE Santa Fe auspicia las camisetas de todos los equipos femeninos de la Liga desde hace 2 años, y es por eso que se enorgullece por semejantes logros en justicia e igualdad, tal como el caso de Narela Alejandra Gómez.