Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Gremial
Es fruto de una lucha que ATE inició hace mucho tiempo. 18 trabajadores/as logran la tranquilidad y estabilidad que significa pertenecer a la planta permanente del Estado provincial.
Malestar de los trabajadores que son el nexo con la comunidad ante la faltante de vacunas. Y preocupación por la demora en recibir la vacuna antigripal.
El Gobierno Provincial convocó a los gremios estatales para hoy a las 14:30 horas en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.
Los trabajadores/as están preocupados por los graves problemas de higiene y salubridad con los que se encuentran en el desarrollo de sus tareas.
Los trabajadores plantean situaciones de inseguridad y maltrato en algunos sectores, problemas de larga data ya la espera de resolución urgente.
En la provincia de Santa Fe, la jornada de protesta, se realizó este miércoles 3 de abril a las 11 horas frente a la sede del SENASA en la ciudad de Rosario.
