Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Gremial
ATE presente en la marcha al Congreso Nacional “por la Unidad, la Producción y el Trabajo Argentino”
El pasado 4 de Abril, marchamos junto a organizaciones sindicales y sociales hacia el Congreso Nacional para exigir que de inmediato se declare el estado de emergencia alimentaria y nutricional; la emergencia tarifaria en los servicios públicos; la emergencia habitacional y la emergencia ocupacional en todo el ámbito del territorio argentino.
El Gobierno presentó algunas modificaciones a la propuesta salarial. Se espera una propuesta definitiva para los próximos días.
Trabajadoras/es apenas ingresaron notaron puertas forzadas, desorden y faltante de elementos de trabajo. Es la segunda vez en menos de un año que a este organismo del ministerio de Desarrollo Social le roban y producen destrozos.
Será este lunes 1º de abril a las 16:30 horas en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.
El nivel de acatamiento fue total en toda la provincia para concluir las 48 horas de paro en rechazo a la propuesta salarial que realizó el Ejecutivo en Paritaria.
Los trabajadores/as manifiestan su preocupación ante la falta de respuesta a diferentes problemáticas actuales y las ya planteadas desde hace tiempo. En una nueva asamblea en los próximos días, definirán los pasos a seguir.
