Este jueves, ATE realizó la entrega de las llaves de sus viviendas a dos trabajadoras beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción en las localidades de San Cristóbal y Villa Minetti.
Con mucha alegría, Graciela Beatriz Ramirez, trabajadora asistente escolar del Establecimiento Educativo para Adultos – CEPA Nº 3, acompañada por sus hijas recibió las llaves de su hogar en la localidad de Villa Minetti.
Posteriormente, Olga Graciela Vera, con mucha emoción, trabajadora asistente escolar del la Escuela Bernardino Rivadavia, junto a su hija y dos nietos, recibió las llaves de su vivienda en la localidad de San Cristóbal.
Ambos actos, se realizaron con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes; y participaron, en representación del Consejo Directivo Provincial de ATE, el secretario administrativo, Adolfo Avallone, la delegada del sector Educación en Villa Minetti, Stella Tobías en el respectivo acto, y también la delegada del sector en San Cristóbal, Yanina Caso en la entrega en dicha localidad.
Por último, ATE recuerda que permanece abierta la inscripción para la edición 2021 del Programa, cuyo primer sorteo se llevará a cabo el próximo 7 de julio.
Este año se sortearan 120 planes de vivienda y 120 planes de refacción ampliación.