Elnora Spencer: música de Alabama

Con una carrera que se originó a sus 15 años, un debut en el Paul “Tall Paul” Whites Funland, y un recorrido inciá$co por el clásico circuito del blues, Elnora Spencer no tardó en ser parte del escenario %pico del género en EEUU.
Los comienzos en el blues no le impidieron atravesar con su voz y talento otros caminos más o menos cercanos como el jazz, el soul y el R&B
A los 25 años se incorporó a Universal, banda con la que recorrió el país del norte y con la que accedió al status que la coloca entre las cantantes femeninas líderes del sur de EEUU.
A lo largo de su carrera, Elnora Spencer compar$ó escenario con reconocidos artistas tales como BB King, Koko Taylor, Bobby Blue Bland, Willie King, Jimmy Reed, Ruth Brown y Taylor Hicks.
En la actualidad, es esencial su contribución a la difusión de la cultura sureña. Así, es habitual la participación de la cantante en fes$vales y shows en los que aporta su conocimiento y talento en los géneros blues, jazz y góspel. La versatilidad y experiencia de Elnora Spencer la han llevado al reconocimiento como embajadora de la música tradicional de Alabama
El jueves 9 de marzo de 2017, los santafesinos podremos disfrutar de su show en el Centro Cultural Provincial, en una noche que tendrá a Fede Teiler Trío como la banda encargada de la apertura.
  • DONDE
    Centro Cultural Provincial   -   Junín 2457   -   TEL: 4573735
  • CUANDO
    Jueves 9 de Marzo de 2017 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    Platea: precio puerta $190, precio socios ATE $150 Master Class de canto en El taller Precio normal $150 , precio socios ATE $130 (aca no puedo bajar mucho) Cupos limitados Los Afiliados a ATE para acceder al descuento deberán presentar recibo de sueldo en la boleteria.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom