La leyenda del Campesino y la Maga

Este es un cuentito que se desarrolla en una aldea china. Un pequeño chino campesino, Lu Sihn, cae bajo un hechizo de amor. Este hechizo es proferido por la Maga, un ser mágico y enigmático que se encuentra alejado de la aldea. 
La leyenda del Campesino y la Maga
Un cuentito chino, escrito y dirigido por Soledad Maglier

 
Este es un cuentito que se desarrolla en una aldea china. Un pequeño chino campesino, Lu Sihn, cae bajo un hechizo de amor. Este hechizo es proferido por la Maga, un ser mágico y enigmático que se encuentra alejado de la aldea. Una noche aparece una sombra en los sueños de Lu y le dice que debe realizar varias demostraciones de sus talentos durante un largo tiempo, para poder acercarse a la maga. Junto con su maestro y con su amigo el Dragón (personaje central de la obra, por su mágica presencia y conexión con el personaje central), logra realizar todas las tareas requeridas. Cuando llega el momento de conocer a la Maga, esta se oscurece y ataca a Lu Sihn. Pero a quién realmente quiere atacar es al Dragón. Ya que Lu Sihn es el Dragón, aunque lo había olvidado después de tantas vidas.
 
Puesta en escena y trabajo grupal:
La puesta en escena cuenta con la participación de actores: niños, adolescentes y adultos. En la misma habrá música en vivo (violonchelos, platillos, chin chin, palo de lluvia, djembé, toc toc y canto); proyecciones audiovisuales de animaciones, sombras; se mostrarán las principales tradiciones chinas (Arte de la caligrafía, ceremonia del té, combate shao lin y la famosa danza del dragón del año nuevo chino). Participará en la misma, un experto en Tai Chi Chuan y un acróbata y malabarista
 
Actúan:
Las actuaciones son de Pilar Ferrando, Valentina Canavese, Catalina Lafranconi, Leonardo Zilonka, Lucila Della Rosa, Lola Vitale, Ignacio Mallozzi, Vicente De Stefano, Candelaria Rivoira y Facundo López.
 
  • DONDE
    Teatro Municipal 1° de Mayo   -   San Martín 2020   -   TEL: 4571883
  • CUANDO
    Domingo 26 de Mayo de 2019 a las 16:00 hs
  • ENTRADA
    $150

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados