Spadafora en Santa Fe

Lucas Spadafora es un joven creativo de 17 años que siempre dijo "Quien mejor que vos para reirte de vos mismo". Con tan sólo un año de trayectoria en las redes, a través de su humor ya obtuvo el “Martin Fierro digital a mayor interactividad en Instagram”.
En su primer espectáculo unipersonal, LUCAS SPADAFORA, desfilan sus personajes más conocidos,  fusionando su característico humor picante con canciones y coreografías.  Los vínculos familiares, la soledad, el fracaso y la adolescencia son algunas de las temáticas que utiliza para demostrar que no hay nadie mejor que él para reírse de sí mismo.
  • DONDE
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España   -   Rivadavia 2871. - Tel: 4566538
  • CUANDO
    Domingo 12 de Agosto de 2018 a las 20:00 hs
  • HORARIO
    Meet & Grett 18 hs. Función 20 hs
  • ENTRADA
    Fila 1 a 5: $850 más costo administrativo de sala $50 ( incluye Meet & Greet) Fila 6 a 16: $450 más costo administrativo de sala $40. Fila 17 a 23: $400 más costo administrativo de sala $40. Pullmann $350 más costo administrativo de sala $30. Pullmnan Afiliados a ATE $300 más costo administrativo de sala $30 ( stock limitado).

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom