Sami Gutiérrez: Zona de Pasaje

Sami Gutiérrez presenta su nuevo disco Zona de pasaje. Habrá invitados especiales.
Sobre la artista
Nacida en la ciudad de Santa Fe, Sami Gutiérrez comenzó a cantar desde chica en actos y coro del colegio, luego continuó en peñas y reuniones con amigos. Hace ocho años comenzó a formarse profesionalmente de la mano de Milagros de Pro y luego de Gabriela Maset, su gran maestra por mucho tiempo. Actualmente viaja a Buenos Aires a entrenarse con Sophie Sobral, coach musical en “Tu cara me suena”.

Realiza covers de música nacional e internacional con aires de jazz y bossa nova como puede escucharse en los temas de su CD Zona de Pasaje. “Campanas en la noche” de Los Tipitos, “Message in a bottle” de The Police son algunas de las canciones que interpreta. También incursiona en temas de los cincuenta tales como “Love me or leave me”, “All that jazz”, boleros como “La Puerta” y “Piel Canela”.

Sami se ha presentado en varias oportunidades en El Solar De Las Artes, El Retablo Sala Cultural, Casa Tomada Bar Resto, Palo y Hueso Güemes, recientemente en Dead Lovers Studio. También participó como invitada en el ciclo “Amigos, música y palabras”, en el recital solidario “Por un corazón” realizado el año pasado en el Centro Cultural Provincial.

Generalmente se presenta acompañada de Fabián Rosa en teclados, Pablo Minen en batería, Pablo M. Aristein en saxo, habiéndose sumado Gonzalo Carmelé en bajo eléctrico y contrabajo para grabar su primer material discográfico: Zona de Pasaje. El álbum fue grabado en NaturalAudio Producciones bajo la dirección artística de Nicolás López Soto, con arreglos musicales de Fabián Rosa. Mezcla y masterización a cargo de Cristian Giunta.
  • DONDE
    Stanley Bar   -   25 de Mayo y Santiago del Estero
  • CUANDO
    Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 21:00 hs

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados