Encuentro de dibujo: Intromisiones

La muestra de Martina Bavorovsky, Gerarda Lucero Frías, Thea Lucero Frías y Lola Orge Benech “Intromisiones” se despide del Centro Experimental del Color con un Encuentro de dibujo. Habrá presentaciones de Violeta Vignatti y Johz
Martina Bavorovsky, Gerarda Lucero Frías, Thea Lucero Frías y Lola Orge Benech, las artistas que pusieron en exposición “Intromisiones” en el Centro Experimental del Color, invitan este viernes a partir de las 18 a participar de un Encuentro de dibujo para cerrar la exhibición. La idea es darse tiempo para “un encuentro destinado a la producción gráfica desde las temáticas que envuelven a la muestra, destacando la importancia de incorporar a las corporalidades queer”, puntualizan las realizadoras, e invitan a acercarse a la sala ubicada en el ala oeste de la Estación Belgrano (Bv. Gávez 1150) con materiales para dibujar e intervenir las obras.
Llegando al final el encuentro, Violeta Vignatti hará una nueva presentación de la lectura performática “Futuro Pretérito”; y Johz realizará una performance audiovisual en la que se concentra la atención en el diseño y manipulación de señales. Sumatoria tímbrica, presión sonora y texturas generadas por sintetizadores, samples y otros recursos se mezclan con criterio y ritmo caótico, melodías errantes y vértigo tonal.

Por las mujeres y sus escrituras
“Intromisiones” se puede visitar hasta el domingo 30 de septiembre: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados, de 17 a 20. La propuesta “es una instalación multidisciplinaria e interactiva con el propósito de visibilizar el trabajo de las mujeres escritoras, especialmente el de las exponentes latinoamericanas y locales”. Cuenta con el apoyo de Universo Pinturerías.
  • DONDE
    Centro Experimental del Color   -   Bv. Gálvez 1050
  • HORARIO
    viernes 28 de septiembre a partir de las 18 hs
  • ENTRADA
    Entrada libre y gratuita

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados