Cuadernos de proposiciones y prácticas

Cuadernos de Proposiciones y Prácticas es una publicación que nació en la década de los 90 como un espacio de expresión de ideas y reflexiones acerca de la realidad política, social y cultural argentina.
La iniciativa gestada en Acción Educativa hoy vuelve a reeditarse en un nuevo contexto. Este resurgimiento de los Cuadernos será celebrado con un panel que tendrá como eje “La democracia en debate’’, temática del primer número de este nuevo período de la publicación. Participarán como oradores el prestigioso dramaturgo y periodista Walter Operto, residente en Rosario; la abogada e integrante de la Multisectorial de Mujeres, Paula Condrac; Valeria Silva, militante social y referente de Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio (Hijos) Santa Fe y Mariana Carminatti, secretaria general de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Litoral (ADUL). Posteriormente, Julia Gagnetén compartirá la lectura de cuentos de su autoría para dar paso a la música en vivo a cargo de docentes feministas y el gran cierre con todo el color, la alegría y el compromiso social de la murga Aquelarre. Durante el encuentro se podrá recorrer una muestra de fotografías de Ana Liceda y Laura Aguzín y degustar una copa de vino.
  • DONDE
    El Solar de las Artes   -   9 de Julio 2955   -   TEL: 4554792
  • CUANDO
    Jueves 4 de Octubre de 2018 a las 20:00 hs
  • ENTRADA
    La entrada es libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom