AADI Haciendo Caminos: Mario Pereyra y su Banda, Los Bam Band y Diana Ríos

El ciclo de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) presenta en su nueva edición a Mario Pereyra y su Banda, Los Bam Band y Diana Ríos
La Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) presenta esta semana una nueva edición del ciclo de música popular “AADI Haciendo Caminos”. Desde la organización destacan la participación de “Mario Pereyra y su Banda con todo el ritmo de su incomparable estilo; Los Bam Band, distinguido grupo dentro de la música tropical santafesina; y Diana Ríos, con una carrera ascendente, que viene recorriendo importantes escenarios, con muchos sueños por cumplir”. En este marco, la asociación entregará una placa al intérprete Rito Santiago Enrique, en reconocimiento a su trayectoria.
El recital cuenta con el apoyo del Municipio y se llevará a cabo el domingo a las 20, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020). La entrada es libre y gratuita, hasta completar la capacidad de la sala.

Haciendo Caminos
Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, AADI creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos asociados más representativos de cada región. La Asociación Argentina de Intérpretes es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.
  • DONDE
    Teatro Municipal 1° de Mayo   -   San Martín 2020   -   TEL: 4571883