Quasimodo El Jorobado de Paris 鈥 El Musical

Sube a escena “Quasimodo El Jorobado de Paris – El Musical”, con música de Leonel Franzoi y la Dirección y Puesta en escena de Mario Barissi. Una nueva producción que reunirá en escena a 30 niños y jóvenes del Instituto Teatral Infanto Juvenil, en un  musical.
La historia
Como estamos seguros que no habrá algún hecho en nuestro día que puede cambiarlo todo?. Desde esa pregunta comienza la obertura de esta producción como un disparador
Eso mismo creía Frollo, un hombre frío, perverso, malvado, oscuro, obsesivo por el poder de un pueblo y de la iglesia, lleno de secretos y crímenes cargando a cuesta en su conciencia que lo atormentan día a día.
Un nuevo secreto se le suma a la lista al cometer el crimen de una mujer que llego a Notre Dame con un monstruoso bebe en brazos, donde un simple archidiácono era el testigo de tan aterradora mentira.
El tiempo paso y el monstruoso bebe creció bajo las reglas y creencias de Frollo, donde todo lo que pasaba a su alrededor era malvado para el pobre niño el cual se lo llamo Quasimodo.
Encerrado en la torre mas alta del campanario de la catedral, sin poder salir ni acercarse a la gente por ordenes de su amo y señor, Quasimodo decide no cumplir con las leyes impuestas  y visitar el pueblo en el día del bufón donde lo prohibido era invitado a ser mostrado ante todos sin ser juzgado.
Quien se podría imaginar que se cruzarían tres vidas en un solo camino? Al bajar Quasimodo conoce a Esmeralda una joven gitana que no le teme a nada ni a nadie y que solamente se dirige ante la vida de frente. Esmeralda al ver que Quasimodo es humillado por la gente por ser deforme, decide ayudarlo haciéndole frente a su destino ante Frollo que observa todo desde su ventana en la catedral.
Quasimodo se siente atraído por la valiente gitana quien silenciosamente le demuestra su amor; pero un nuevo camino se les une al de ellos, Febo, el capitán de la guardia, un hombre valiente que al igual de Quasimodo se siente atraído por la inevitable belleza de la gitana Esmeralda.
Cuatro historias, una mujer y tres hombres destinados a sentirse atraído por la joven y bella gitana, pero solo una salida donde los pensamientos mas oscuros llevan ante la locura de la trama de este musical.
 
Una puesta en escena que combina luces, escenografía y vestuarios para dar vida a este musical Quasimodo El Jorobado de Paris y lleva la firma de Mario Barissi.
 
 
  • DONDE
    Teatro Municipal 1掳 de Mayo   -   San Mart铆n 2020   -   TEL: 4571883
  • CUANDO
    Jueves 8 de Noviembre de 2018 a las 21:00 hs
    Viernes 9 de Noviembre de 2018 a las 21:00 hs

AGENDA POR D脥A

Lun Mar Mi茅 Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados