Ciclos La Marta: Cinthya Dueñas y las compañías We Love Dancing y Abythos

Habrá una nueva edición de Ciclos La Marta, organizados por el Encuentro en Danzas, con presentaciones de Cinthya Dueñas y las compañías We Love Dancing y Abythos. A su vez, desde el Encuentro se organizan una serie de clases a cargo de Cinthya Dueñas y de Ádia Freitas, en distintos espacios de Santa Fe y Santo Tomé. Inscripción abierta. Apoya Gobierno de la Ciudad. 
El Encuentro en Danzas organiza una nueva edición de Ciclos La Marta, este viernes a las 21 en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). La función presentará a la bailarina mexicana Cinthya Dueñas con su obra “Desganando como siempre” con dirección de José David Cerda; junto a números de las compañías We Love Dancing, dirigida por Cintia Banchio; y Abythos, dirigida por Juan Cruz Mordini. Las entradas se venden a 200 pesos.
 
Desganando como siempre
En este unipersonal, primer capítulo de “Las siete caras de la luna. Antología de un cuerpo lunático”, se presenta “la travesía de una mujer que se reencuentra y se reconoce, a través de un proceso de autoanálisis”. Desde la sinopsis, la puesta “invita a ser testigos de algunos relatos personales, que se construyen a través de la fantasía, trasladándonos al imaginario de esta mujer que solo busca encontrar su verdadero tono de piel, entre tantas capas que la cubren por completo”.
La dirección e idea general es de José David Cerda, con asesoría teatral de Víctor Hernández, texto, co-creación e interpretación de Cinthya Dueñas, música original de Magdulia, diseño e iluminación de Hiram Kat, diseño gráfico de Cerca y producción de Puntos de Partido y Nipies Nicabeza.
 
Clases
En paralelo, el Encuentro en Danzas organiza en noviembre una serie de clases a cargo de Dueñas, junto a la Red La Rodán, We Love Dancing, CanDance y el Gobierno de la Ciudad; y otras a cargo de Ádia Freitas, quien llegará desde Brasil, en un trabajo conjunto con el Festival Constante y el Municipio.
Las clases de Dueñas se desarrollarán en distintas sedes: el lunes 12 y miércoles 14 de noviembre, de 19.30 a 22.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martin 2020); el martes 13, de 18 a 20, en la escuela de danzas CanDance, en Santo Tomé (Cristóbal Colón 1736); y el martes 13 y jueves 15, de 21 a 23, en la academia We Love Dancing (Estanislao Zeballos 3184).
En tanto, Freitas brindará dos clases en el Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, ubicado en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe), el domingo 18 y lunes 19 de noviembre, de 16 a 19.30.
Para realizar inscripciones y solicitar más información, se encuentran disponibles la casilla de correo encuentroendanzas@gmail.com, y el teléfono (0342) 154235005.
                                                                                           
Formas de pago
Se ofrecen distintas opciones de pago según las actividades que se realicen. Para la serie de clases completa de una de las maestras, el costo es de 400 pesos. Para realizar las dos series de clases completas, el costo es de 500 pesos, e incluye un dos por uno para la función de Ciclos La Marta. En tanto, para realizar una sola de las clases, el costo es a la gorra.
Las y los estudiantes de We Love Dancing, CanDance y del Liceo del Municipal podrán participar como becados, en las clases que se realicen en cada uno de los espacios a los que pertenecen.
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635
  • CUANDO
    Viernes 2 de Noviembre de 2018 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    Las entradas se venden a 200 pesos.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados