Pesebre viviente de SPRAI

Jóvenes que participan del Taller de Expresión Corporal y Teatro de la asociación civil SPRAI, presentan un Pesebre Viviente
La Sociedad Pro Inclusión a la Persona con Discapacidad “Dr. Carlos M. Vera Candioti” organiza un Pesebre Viviente para compartir lo realizado por 30 jóvenes que participan del Taller de Expresión Corporal y Teatro de la institución. La presentación será el próximo jueves a las 20, en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (San Gerónimo y J.J. Paso), con la dirección de la profesora Nancy Corajuria. De la puesta participan además invitados de otras instituciones, niñas, niños y familiares. El objetivo de esta recreación, explican desde la asociación, “es promover los valores de paz, fraternidad, diversidad y amor”. La entrada es libre y gratuita. Desde la organización anticiparon que si llueve, la actividad se suspende.

SPRAI
Es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a trabajar por la inclusión social y los derechos de las personas con discapacidad, con 68 años de existencia en la ciudad de Santa Fe. Actualmente SPRAI brinda los servicios terapéuticos de Centro de Día y de Taller de Formación Laboral para jóvenes y personas adultas con discapacidad intelectual.
De modo extra-programático también brinda un espacio de expresión artística desde hace 20 años. Se trata del Taller de Expresión Corporal y Teatro, dirigido por Corajuria, con la asistencia de dirección de Rodrigo Pérez.
  • DONDE
    Anfiteatro Municipal Juan de Garay   -   J.J. Paso y San Gerónimo (Parque del Sur)   -   TEL: 4571884
  • HORARIO
    Jueves 20 de diciembre a las 20 hs
  • ENTRADA
    Entrada libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom