Ciclo Doblete: noche de música y teatro

se presenta la obra de danza-teatro “Cicatriz”, del grupo homónimo oriundo de la ciudad de Rosario. El show musical está a cargo del grupo santotomesino Fefa Piaf y Los Compadres, integrado por Oscar Valenti, Walter Chávez, Cesar Paggi en guitarras y Estefania Albrecht en voz.
Teatro: “Cicatriz” (Rosario)
Sinopsis:

La obra "Cicatriz" invita a ver cómo los recuerdos conviven en un universo construido individual y colectivamente. Las distintas posturas tomadas, consciente o inconscientemente, dejan siempre marcas, huellas que se graban en el tiempo como piezas arqueológicas. Las bailarinas recrean, mediante el movimiento sus propios recuerdos, su manera de ver la historia.

Biografías:
Florencia Rocco. Bailarina, actriz y docente. Egresada de la Escuela Provincial de Danzas "Nigelia Soria" y del Instituto Provincial de Danzas "Isabel Taboga". Forma parte del grupo de investigación escénica "Andén" y se desempeña como docente en espacios públicos y privados. Integra el grupo CICATRIZ junto a Denise Lagier.
Denise Lagier. Egresada de la Escuela Provincial de Danzas "Nigelia Soria" y del Instituto Provincial de Danzas "Isabel Taboga". Estudió la Licenciatura en Composición Coreográfica en la Universidad Nacional de Artes (CABA).
Forma parte del Koi Ballet de Rosario. Integra el grupo CICATRIZ junto a Florencia Rocco.

Ficha técnica:
Concepto, coreografía y dirección: Florencia Rocco y Denise Lagier
En escena: Florencia Rocco y Denise Lagier
Coordinación musical: Gabriela Coccilovo
Vestuario: Liza Tanoni
Diseño gráfico: Luciana Ge para Haiqustudio
Diseño de iluminación: Matias Campeti Fotografía: Nestor Rocco
Prensa y difusión: Martina Lovigné
Operador técnico: Ivan Soboleosky
Audiovisual: Leandro Gabriel Federico

Video del grupo: https://www.youtube.com/watch?v=tTjzqxkGUoo
Música: Fefa Piaf y Los Compadres
Acerca del grupo:
Estefanía Albrecht, nació en la localidad de Santo Tomé. Pero le gusta decir que es del puente Carretero, ya que se crió entre Santa fe, Santo Tomé y San Jerónimo Norte. Desde chica estuvo criada entre coros y motores de autos así que los ruidos y sonidos fueron cuna para generar en 2012 “No a las minas” su primer tema. Decidió llamarse Fefa Piaf como nombre de fantasía.
También es intérprete y aprecia mucho a Violeta Parra, Miguel Abuelo, Gustavo – el príncipe – Pena, entre otres. En 2016 saco su primer disco “Canzones, Canzonetas” gracias al auspicio del INAMU y a la colaboración de SUMA. Entre otros que acompañaron la parte gráfica y de edición del material. En esta oportunidad se presentará junto a Oscar Valenti, Walter Chávez y Cesar Paggi. Tres guitarristas de la misma localidad de Santo Tomé. Con una amplia trayectoria tanto en la formación de músicos como en la interpretación. Para esta ocupación presentaran temas de composición original del grupo.
Video de una presentación: https://www.youtube.com/watch?v=vp1SyvnzE9w    
 
  • DONDE
    Centro Cultural y Social "EL BIRRI"   -   General López 3698   -   TEL: (0342) 155136202
  • CUANDO
    Sábado 30 de Marzo de 2019 a las 21:30 hs
  • ENTRADA
    La entrada es a la gorra y se ofrece servicio de barra y buffet.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados