Festival Inaudita: arte joven

Música en vivo, lecturas, proyecciones audiovisuales, fotografía y otras expresiones de artistas jóvenes santafesinos se reunirán en el Festival Inaudita, organizado por el Colectivo Cultural Hipervínculo.
El Colectivo Cultural Hipervínculo invita al Festival Inaudita, este sábado a partir de las 19 en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). La propuesta, que cuenta con el apoyo del Municipio en el marco de Arte Ciudad 2019, reunirá shows musicales, lecturas de poesía, proyecciones audiovisuales y exposiciones de fotografía, escritos, diseño gráfico y textil y artes plásticas, entre otros. La entrada será libre y gratuita.

El Colectivo
Augusto Gómez Fernández, Juan Maggi, Lucía Teresita, Rocío Miguel conforman Hipervínculo, que se propone con la organización del Festival ofrecer un espacio para que los jóvenes artistas santafesinos puedan exponer sus obras y dar a conocer su trabajo, apoyándose entre sí. El colectivo es abierto para todo aquel que quiera formar parte; y sus proyectos buscan promover la autogestión, el trabajo y el disfrute colectivo.

Participan
Se contará con la participación de Artboxmad, Azul Santillana, Camila Bosch, Cele Pugliotti y Agos Firpo, Cori Tononi, Dyna Books, Florart, Fotograma Fúnebre, Giuliana Angeletti, Irene Renk, Jose Brignone fotografía, Lucía Teresita, Pierina Fotografía, Rocío Miguel, Tina, Tomás Altamirano, Travis, Vic.cc, y Zelofán Rojo. La música en vivo correrá por cuenta de El Poder de la Infancia, La Última Postal, Membrillo, Plano Austral y Ubajay.
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635
  • CUANDO
    Sábado 6 de Abril de 2019 a las 19:00 hs
  • HORARIO
    Entrada libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom