Capacitación: La Constitución en el aula

La Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (FECIC) y el Gobierno de la Ciudad brindarán una capacitación sobre la enseñanza de la Constitución Nacional, a cargo de Eugenio Luis Palazzo y Mariela Uberti.
El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y la Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (FECIC) invitan a docentes y directivos, estudiantes de profesorado y de derecho, a la capacitación “La Constitución en el aula” que darán Eugenio Luis Palazzo y Mariela Uberti. El encuentro es el próximo viernes entre las 14 y las 17.30, en el Auditorio Federal del Museo de la Constitución Nacional (Avenida Circunvalación y 1º de Mayo). Se entregarán certificados de asistencia.
La actividad tiene como objetivo profundizar en el abordaje del tema en el aula, y la producción de material educativo en torno a la Constitución Nacional, para lo cual se trabajará también sobre los contenidos que propone el fascículo Nº 18 de Aula Ciudad “Santa Fe, Ciudad de la Constitución”. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de un formulario on line, publicado en la Agenda Ciudad.

Disertantes
Eugenio Luis Palazzo es abogado y Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad Católica Argentina. Actualmente, dirige la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, es profesor titular ordinario de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y profesor invitado en la Universidad de Mendoza. Integra el Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional y el Instituto de Derecho Constitucional de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales.
La Dra. Mariela Uberti es profesora adjunta por concurso de las asignaturas Derecho Constitucional y Derecho Púbico Provincial y Municipal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, secretaria general de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional (2013-2017) y actual subsecretaria de Control del Gobierno de la Ciudad.
  • DONDE
    Auditorio Federal del Parque Biblioteca de la Constitución   -   1º de mayo y Circunvalación (Caleta sur)
  • CUANDO
    Viernes 3 de Mayo de 2019 a las 00:00 hs
  • HORARIO
    viernes 3 de mayo, de 14 a 17.30
  • ENTRADA
    La inscripción es online y sin costo para las personas que participen.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom