La Puerta Verde presenta “De boca en boca”

Se presentará el libro “De boca en boca”, que reúne cuentos y relatos de Mirtha Negretti y  Silvia del Curto. La obra integra la Colección II del grupo literario La Puerta Verde.
Dentro del ciclo de presentaciones de su Colección II de poesías y relatos, el grupo La Puerta Verde invita a la presentación de “De boca en boca” de Mirtha Negretti y Silvia del Curto. Será este viernes a las 19, en la Biblioteca Municipal “Prof. Enrique Muttis” (Cortada Falucho 2450), en el edificio donde se ubica Santa Fe Activa. La obra reúne cuentos y relatos que entrelazan suspenso, miedos, marginalidad y algo de humor. Entre los títulos, “Un largo viaje” aborda la entereza de una mujer para recuperar lo que le pertenece; “El juicio” nara algo extraño que acontece, entre el surrealismo y la realidad; y “Sesenta días”, cuenta sobre hechos impredecibles que recrean la vida.
 
Las autoras
Mirtha Negretti, nacida y residente en Santa Fe, publicó “Cuentos y más cuentos” en 2015, por Dunken. A su vez, integra diversas antologías editadas por Parábola, Dunken, Cen Ediciones, De los Cuatro Vientos, Ecoloquia, Radio Universidad Calafate y Ediciones SADE. Ha recibido premios y menciones por narrativa, ensayo y poesía, tanto en nuestra provincia como en Córdoba, Buenos Aires y La Rioja.  Es miembro de Sociedad Argentina de Escritores, Danta Fe (SADE).
Silvia del Curto, también santafesina, vive en San José del Rincón, entre aromitos  y calles de arena. El placer de escribir le viene de lejos y su especialidad es la narrativa. Publicó el libro de cuentos “Nacimiento” en 2015, dentro de la primera Colección de La Puerta Verde. Ha recibido premios y menciones en distintos certámenes, entre los cuales fue finalista del Primer Certamen Internacional de Literatura Infantil “Mis Escritos”, lo que le valió integrar el libro “Travesuras”; y finalista del concurso internacional Karma 8, por lo que integra el libro “Me despeinas, mi amor”.
 
La Puerta Verde
Negretti y del Curto pertenecen a La Puerta Verde, donde comparten la tarea de la escritura, los comentarios y la edición. El grupo, coordinado por María Clara Gaziano, presenta las cuatro publicaciones de su reciente Colección II. Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el ciclo continuará el viernes 26 de julio con “Zona poética” de Gladys Frutos Faloni, Ana María Paris y María Inés Iacometti; y el viernes 16 de agosto, con “Elementos” de Teresa Guzzonato, Silvia Barbotti, Zulma Molaro y Adelina Alarcón.
Anteriormente, La Puerta Verde publicó su Antología, en 2013; y la Colección I, en 2015.
  • DONDE
    Biblioteca Municipal “Prof. Enrique Muttis”   -   Rivadavia 2351-2391
  • CUANDO
    Viernes 7 de Junio de 2019 a las 19:00 hs
  • ENTRADA
    Entrada libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados