Ciclo Entramate, de educación libre y cultura viva

El domingo 28 de julio llega el segundo encuentro de Entramate, el ciclo organizado desde el Colectivo Tierra Libre. Contará con una disertación de Celeste Maidana sobre Autonomía, y la presentación de la Compañía Circostero. Será a partir de las 10 en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Actividades a contribución consciente. Apoyan Gobierno de la Provincia y Gobierno de la Ciudad.

Llega el segunda encuentro de Entramate, el ciclo de reflexión, elaboración y celebración en torno a la cuestión del aprendizaje y la educación de las infancias, organizado por el Colectivo Tierra Libre. Será nuevamente en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), este domingo de 10 a 17. Las inscripciones se encuentran abiertas y para reservar lugar está disponible el número (0342) 155169227. Para participar se solicita una contribución consciente, destinada a la organización, a quienes moderan y las personas invitadas. La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

En el primer septenio
Entramate surge con la intención del Tierra Libre de abrirse a la comunidad y explorar en contextos más amplios la construcción de nuevos conceptos y nuevas prácticas sobre educación y crianza. Consta de seis encuentros, organizados en función de determinadas temáticas que desglosan la experiencia de aprendizaje y el acompañamiento en el primer septenio. Para encontrar la información completa sobre la propuesta, se sugiere consultar la página de Facebook del Colectivo Tierra Libre.

Segundo Laboratorio de formación
A las 10 se abrirá el segundo Laboratorio de formación, que lleva el título “¿Qué es la autonomía? Situaciones de aprendizaje y autoconocimiento”, y contará con la disertación de Celeste Vaiana, Psicóloga y Asesora Pedagógica de Barcelona, España.
A las 14.30 se dará lugar a un Paseo Cultural, que invitará a disfrutar de un Espacio de Juego libre, recorrer la feria y participar de sorteos. Habrá cantina. En el cierre del encuentro, a las 16, se presentará la Compañía Circostero.
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635