Día de las Infancias con teatro, circo y el Emparche

Además de los espacios de juego en los dos edificios del complejo, habrá teatro, circo y un cierre especial al ritmo de los tambores. 
“El Tríptico, los aleros y Sapukay son los territorios de la niñez y los lugares para crecer jugando”, señaló Huaira Basaber, subsecretaria de Espacios Culturales. “Hace 9 años venimos haciendo de estos lugares espacios de celebración para las familias y la niñez. Con ojos de infancias y con el corazón para jugar celebramos cada día y este también”. 
La jornada comenzará a las 15, con la obra “R”, del grupo de teatro y títeres Los Lescano. En esta historia, cuatro ratoncitos teatreros luchan por su viejo teatro, ante la amenaza de dejarlos sin lugar para actuar. En esta obra, público y actores construyen juntos su final.
A las 16.30 será el momento de disfrutar de la música y el circo: Emparche, ensamble de percusión y el payaso Sately se unirán para invitar a compartir un espectáculo lúdico e interactivo. El Emparche es un proyecto único en el país que aborda ritmos, improvisaciones y canciones de diferentes géneros desde una orquestación atípica, con muchas voces, instrumentos armónicos y por sobre todo mucha presencia de tambores. A través de arreglos de músicas populares y composiciones musicales propias, Emparche ya es una marca en la cultura santafesina.
Los espacios de juego, en ambos edificios, abrirán en su horario habitual de fines de semana, de 15 a 20 horas. Los espectáculos, si el clima acompaña, tendrán lugar en la explanada de la manzana cultural, sobre calle Pedro Vittori. La entrada es libre y gratuita. 
  • DONDE
    El Molino, Fábrica Cultural   -   Boulevard y Pedro Víttori.
  • CUANDO
    Domingo 18 de Agosto de 2019 a las 15:00 hs
  • ENTRADA
    entrada libre y gratuita

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados