Cantata de tierra y mar

El Laboratorio de Antropología Teatral presenta “Cantata de tierra y mar”, con dramaturgia, puesta en escena y dirección de Ana Woolf, y dirección musical de Eléonore Bovon.
Los actores y actrices que integran el Laboratorio de Antropología Teatral (Grupo LAT) desembarcan esta semana con dos funciones de “Cantata de tierra y mar”, en el Centro Cultural CAMCO (Pedro Vitorri 4300): el sábado a las 21, y el domingo a las 20.
La obra se estrenó en diciembre de 2018 con dramaturgia, puesta en escena y dirección de Ana Woolf; y dirección musical de Eléonore Bovon, en una coproducción con el Gobierno de la Ciudad. En esa oportunidad, Woolf consideró a esta creación colectiva del Grupo LAT como “parte de un camino, o la continuación de un camino por tierra y por mar. En tierra del actor: la sala; en las aguas de sus antecesores, el mar. Un camino comenzado hace ya muchos muchos años, por abuelxs, bisabuelxs, conocidos y desconocidas que dejaron sus tierras para emprender el viaje hacia una tierra que los amparará, que no los rechazará. Una tierra que se volvió su propia tierra”.
El recorrido que ha tenido la puesta hasta el momento incluye la presentación de fragmentos en la inauguración del Museo de la Constitución, en coincidencia con el 70° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos; como parte del VI Festival-Encuentro de la Red Magdalena Segunda Generación, y numerosas funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo”.
 
Creación colectiva
El grupo de actrices y actores está formado por Vicky Barr, María Sol Bennasar, Cintia Amorella Bertolino, Pamela Bertona, Milagros Betemps, Sebastián Boscarol, Julio Cabello, Santiago Casal, Gastón Cerbino, Macarena Dalla Costa, Antonella Fernández Pabón, Edu Figueroa, José Ignacio Formía, Sofía Gerboni, Vanina Godoy, Melisa Gómez Romero, Cecilia Illescas, Elizabet Maier, Mónica Marraffa, Gabriela Mira, José Luis Olivera Rivas, Gastón Onetto, Pola Ortiz, Silvana Palavecino, Natalia Pauloni, María Laura Peña, Verónica Peteán, Pedro Peterson, Viviana Quaranta, Noelia Reda, Candelaria Rivoira, Antonio Rocha, María Flavia Del Rosso, Vicente De Stefano, Julia Stubrin, María Julia Szkwir, Natalia Tesone, Roberto Trucco, Malén Videla González, Cecilia Volken y Cristina Witschi. La obra integra una intervención poética en LSA, a cargo de Natalia Tesone.
La iluminación de la puesta es una realización de Oscar Peiteado, jefe de Escenomontaje del Teatro Municipal; quien se desempeñó además en el diseño de escenografía junto a Woolf y Pamela Bertona, realizada por Julio Cabello y personal de talleres del Teatro Municipal. La edición de imágenes y montaje estuvo a cargo de Pamela Bertona, Cecilia Volken y Gastón Cerbino. El vestuario es una realización de Malén Videla González, Sofía Gerboni y Mónica Marraffa. Pablo Kauffer hizo el registro fotográfico del espectáculo.
 
Localidades
Las entradas generales para las funciones en CAMCO, se venderán en puerta a 200 pesos; con descuento para estudiantes y jubiladas/os, 150 pesos.
  • DONDE
    Sala cultural de Camco   -   Pedro Vittori 4300
  • CUANDO
    Sábado 31 de Agosto de 2019 a las 21:00 hs
    Domingo 1 de Septiembre de 2019 a las 20:00 hs
  • ENTRADA
    Las entradas generales para las funciones en CAMCO, se venderán en puerta a 200 pesos; con descuento para estudiantes y jubiladas/os, 150 pesos.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados