Ciclos La Marta

En una nueva edición, Ciclos La Marta presenta las obras “El Cansancio o acariciar la tierra con un vientre de oruga” de Daniel Payero Zaragoza y “Angurria” de Mercedes Vivacqua.
Ciclos La Marta vuelve al Mercado Progreso (Balcarce 1635) con un programa que incluye dos obras de danza contemporánea y danza teatro. Se trata de “El Cansancio o acariciar la tierra con un vientre de oruga” de Daniel Payero Zaragoza y “Angurria” de Mercedes Vivacqua. Habrá tres funciones, este sábado y luego el viernes 13 y sábado 28 de septiembre; siempre a las 21 y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Las entradas se venderán en puerta a 100 pesos, y está disponible una opción 2x1, que se debe solicitar a través de la cuenta de Instagram @DPZdanza. 

El cansancio o acariciar la tierra con un vientre de oruga
Luego de las presentaciones en el Festival Danzar Santa Fe, la Compañía DPZdanza vuelve a Ciclos La Marta con esta obra. Las interpretaciones están a cargo de Mercedes Vivacqua, Laura Sequeira, Carolina Damianovich, Martina Sencar, Alexis Lasso, Julieta Taborda, Florencia Zentner, Lu Bootz, Paolo Porta, Nata Cortella, Mirian Reibel, Patricia Velázquez, Azul Gutiérrez, Josefina Romay López, Aien Sarraf, Tomás Sales Escobedo, junto a invitados. 
La música es de Peter Broderick & Machinefabriek In sessions, el vestuario de los intérpretes, la coreografía y el diseño de luces son de la compañía y el diseño de Mandarina Gráfica.

Angurria
En esta puesta, “una mujer baila la relación entre el deseo, el cuerpo, la mente, la acción, y el cuerpo y la mente de vuelta. Danza y cuenta, una montaña de recuerdos, territorios y barro”. Mercedes Vivacqua es la autora, directora e intérprete, y tiene a su cargo el vestuario, la puesta en escena y el diseño sonoro. Marina Grodz es la asistente de dirección escénica y coreográfica; y Lucrecia Frassetto asiste en técnica e iluminación. La banda sonora es “Birds Lament” de Moondog y “Puerta” de Mercedes Vivacqua.

Ciclos La Marta
Es un espacio para propuestas de artes escénicas en pequeños formatos, y pertenece a una plataforma constituida por Encuentro en Danzas y Festival Danzar Santa Fe dirigido, gestionado y producido por Julieta Taborda, Lucía García Puente y Daniel Payero Zaragoza. El nombre es en homenaje a Martha Graham y Marta Minujín, inspiradoras para el hacer del grupo. 
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635
  • CUANDO
    Viernes 13 de Septiembre de 2019 a las 21:00 hs
    Sábado 28 de Septiembre de 2019 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    Las entradas se venderán en puerta a 100 pesos, y está disponible una opción 2x1, que se debe solicitar a través de la cuenta de Instagram @DPZdanza.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados