Fantásticas Mentiras Bailables

Fantásticas Mentiras Bailables es llevado a una puesta escénica por cuarta vez.Participan como invitados junto a los columnistas del programa, Lautaro Ruatta y Camilo Céspedes, en un sketch playero y entrevista en vivo; música con Luciano Stizzoli y Martín Testoni Almirón, y la banda Lunático Sr. Yamaguchi.
Francisco Dalmasso y Laucha Castro trasladan otra vez la magia de la radio a un escenario en vivo, con transmisión en simultáneo por el aire de FM Halley 99.7. Fantásticas Mentiras Bailables en formato “Night Show” llega el próximo miércoles a las 20.30, en una nueva emisión especial desde Tribus Club de Arte. La entrada es libre y gratuita, con apoyo del Gobierno de la ciudad de Santa Fe.
Entre las secciones que se podrán disfrutar en vivo desde el espacio ubicado en República de Siria 3572, Lautaro Ruatta y Camilo Céspedes protagonizan un sketch playero y la entrevista de esta edición. Beba Córdoba será la presentadora la sección “Castillos de arena bizarros”, Sebastián Flaco Trédici hablará de “Cosas que te pasan en la playa”, Belén de Grossi dará “Tips para sobrevivir en vacaciones”, Victoria Castro Demiryi interviene con la “Almeja interactiva que habla”, Lucía González tiene a cargo el “Juego interactivo con pelota y sombrilla”, Pablo Affore Lovino realiza el “Fogón fantástico con el público”, entre otras secciones y participaciones especiales.
Luciano Stizzoli en teclado y Martín Testoni Almirón en saxo, componen la banda en vivo del show; que contará también con Lunático Sr. Yamaguchi.
Las 100 primeras personas en ingresar, reciben lisos gratis. Además se sorteará un barril de cerveza artesanal de 30 litros, de Babylon Cerveza Artesanal.
 
Lunático Sr. Yamaguchi
Basados en un estilo muy particular de los años ‘60, el grupo trasmite en sus shows lo mejor de la mística surf, en cuyas melodías predominan la diversión, la alegría y el baile, haciéndole sentir al espectador esa cálida sensación de arena caliente y brisa del mar. El repertorio de la banda contiene temas de todas las épocas y artistas varios, entre los que se destacan covers clásicos del surf rock cómo ser Misirlou, Surf Rider y Walk don´t Run, además de versiones de temas cómo La Bamba y Perfidia, a los que además se le suman composiciones propias. La banda está integrada por Rodrigo Gras en guitarra, Pablo Horn en batería, Pablo Quijano en bajo y Agustín Schaumburg en guitarra y teclados.
 
El equipo
Gonzalo Alonso, Ishe Escobar y María Castro integran la producción de FMB, la edición de jingles y radioteatros es realizada por Franco Bertoldi y Eliel Singarella, Gabriel Rey y Simón Dalmasso están a cargo del arte digital, foto y vídeo. Daniel Musolino es el operador, Yami Ruóppolo coordina las redes sociales. Las pantallas, sonido, luces y escenario están a cargo del equipo técnico de Tribus.
  • DONDE
    Tribus Club de Arte   -   República de Siria 3572
  • CUANDO
    Miércoles 25 de Septiembre de 2019 a las 20:30 hs
  • ENTRADA
    Entrada gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados