Gabriela Roldán presenta su nuevo disco "Intensa"

La reconocida artista santafesina Gabriela Roldán presentará su 5to material discografico titulado "Intensa", la misma se realizara en Tribus Club del Arte (Republica de 3572) de la ciudad de Santa Fe.
El espectaculo transitara por diferentes estilos musicales,  teniendo como eje central nuestra musical del litoral, como lo son El chamamé y El Rasguido Doble que seran algunos de los ritmos que sonaran en la presentación. Ademas contara con la presencia de musicos invitados que tambien fueron parte de la realizacion del disco. Luego la danza se hara presente y acompañara coreograficamente dicho show.

Intensa, refleja el momento preciso que se encuentra la artista, un momento de madurez  en lo artistico y en lo personal. La solista rescato canciones ineditas y otras que son parte del cancionero popular argentino. Podemos nombrar algunos de los autores que acompañan a Gabriela en este disco como Gustavo Machado, Mario Suarez, Germán Kalber entre otros. También en esta oportunidad la artista se dio el gusto de grabar un Tango a dúo con Andrea Masuero. Tambien se destaca la participacion del guitarrista Omar Espinosa quien fue músico de Mercedes Sosa en la gira de regreso a la Argentina.
Asi mismo se puede rescatar de la parte interior del disco la siguenta frase... "No sé si seran los años, pero he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el de lo que siento..... Me estremece un atardecer, el sorbo de un buen café, un buen vino, una grata compañia, una bonita canción.... No sé si seran los años, los daños o quizas, solo quizás empiezo a ver la vida tan bella, como realmente es... Intensa.


Temas que integran el disco:
1- Cantor Pueblero (Gustavo Machado- Mario Suarez)  // 2- Juan Azurduy (Felix Luna- Ariel Ramirez) // 3- Me Borrarás (Maria Isabel Saavedra) // 4- Siesta Islera (Gustavo Machado - Mario Suarez) // 5- La Calle del Lapacho (Gustavo Machado - German Kalber) - // 6- Si tu Supieras (Mario Rodriguez) - // 7- Musa Mia (Gustavo Machado - Mario Suarez) - // 8- Santafesina (Gustavo Machado) Nueva VERSIÓN - // 9- Nada (Sanguinetti- Dames) - // 10- Mi Naufragio (Gustavo Machado- Gabriela Roldan) - // 11- Popurri Norteño - Fragmentos de El Elegido, Suspiros, Tómame-- // 12- Soy pan, Soy paz, Soy más (Piero) - // 13- Festival del Pescador (Gustavo Machado)

 
  • DONDE
    Tribus Club de Arte   -   República de Siria 3572
  • CUANDO
    Sábado 16 de Noviembre de 2019 a las 21:30 hs
  • ENTRADA
    Entradas en venta en Boleteria y por sistema Ticket Way.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados