Entramate

Llega la sexta y última edición de Entramate, Ciclo de Educación Libre y Cultura Viva. Será el domingo 17 de noviembre en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), donde se desarrollará el Laboratorio de Formación a la mañana, y el Paseo Cultural a partir de las 17.
Este domingo llega la sexta y última edición de Entramate, el primer Ciclo de Educación Libre y Cultura Viva de Santa Fe y la región, organizado por el Colectivo Tierra Libre en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). La jornada comenzará a la mañana con el Laboratorio de formación en Educación Libre, junto a quienes vienen participando del espacio. Luego se montará el Paseo Cultural para todo público, a partir de las 17 y con entrada libre y gratuita. En el patio del Mercado se podrá recorrer una Feria, habrá un Espacio de Juego Libre, sorteos y espectáculos en vivo con el grupo musical Melocotón Pajarito, de Buenos Aires; y una banda sorpresa de música latinoamericana, para cerrar el ciclo bailando. Las actividades son a contribución consciente y habrá cantina a beneficio de Tierra Libre. La propuesta cuenta con los apoyos del Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, la Biblioteca Popular Juglares sin Frontera y Amazonia Espacio Holístico.
 
Laboratorio de formación
El tema del último encuentro será “Terminar para comenzar: integración y propósito de los ciclos de aprendizaje”. Desde la organización anticiparon que “como invitada para guiar la dinámica vivencial participará María Avelina Amati, consteladora familiar y Lic. en el Arte de escuchar al corazón. Coordinarán Silvina Gavazza, Sebastián Mariani, Matías Peña y Lucía Suárez; con el acompañamiento de Liliana Feuillet, asistente en los procesos de integración y cierre, con experiencia en el método Balance de capacidades”.
 
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635
  • CUANDO
    Domingo 17 de Noviembre de 2019 a las 09:30 hs
  • ENTRADA
    Entrada libre y gratuita con actividades a contribución consciente.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados