Ham en Escena

Se presentará “Ham en escena”, la muestra anual del trabajo de la escuela de baile “Espacio Ham”. En esta oportunidad la puesta incluye el trabajo de los docentes y alumnos del espacio, la presentación de la Compañía Ham y el Proyecto Cía, la nueva plataforma para adolescentes del Espacio. Espacio Ham es un lugar caracterizado por la calidez humana y el trabajo constante.
Abrió sus puertas en marzo del año 2017, y si bien es un espacio incipiente, el equipo de profesionales que lo sostiene viene trabajando de manera conjunta desde hace varios años.

Dedicado a la enseñanza de danza jazz, clásica y contemporánea, funciona como escuela abierta a la comunidad con clases regulares dictadas por docentes con una excelente formación, y clases especiales dictadas por destacados maestros invitados de argentina y otros países. Conscientes de la educación como derecho, el espacio cuenta con amplias posibilidades de acceso para aquellas personas que quieran formarse en el arte de la danza. Convencidos de la necesidad del intercambio y la importancia del conocimiento de diversas disciplinas, el espacio posee Convenios con otras instituciones de la ciudad, promoviendo el estudio complementario de diferentes técnicas, la capacitación con otros docentes de la ciudad, en sí el apoyo a cada bailarín en su búsqueda personal.

Espacio Ham también tiene Proyección Académica Nacional e Internacional. Maestros invitados entregan becas de estudio a reconocidas instituciones de baile, dentro de Argentina y en otras ciudades del mundo -este año 3 alumnos resultaron becados a Nueva York-, permitiendo así que los alumnos continúen su perfeccionamiento con las experiencias más enriquecedoras. Nuestros docentes también han sido invitados a dictar clases en el extranjero.

La Producción General está a cargo del equipo de trabajo de Espacio Ham, conformado por Cecilia Romero Kucharuk, Yoana Rozek, Emanuel Virgilio, Azul Lazzaroni, Julieta Albamonte, David Leonhardt, Micaela Bertossi, Esmeralda Dotti y Mariel Barcos.
  • DONDE
    Sala Luz y Fuerza   -   Junín 2957   -   TEL: 4520075
  • CUANDO
    Domingo 1 de Diciembre de 2019 a las 20:00 hs
  • ENTRADA
    Precio entradas: $300

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados