Virgem en Tribus Club de Arte: 50 años de rock

Horacio Bidarra celebra 50 años de rock con un recital el sábado 7 de diciembre a las 21, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Junto a Agustín Ferrero, Javier Farelli, Lautaro Daneri, Gabo Barukel y Federico Weder, repasarán temas de Virgem y renovadas versiones.
El próximo sábado a las 21, Virgem se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). El concierto tendrá como motivo especial festejar los 50 años de rock de Horacio Bidarra y será una imperdible oportunidad para escuchar varios temas de la legendaria e icónica agrupación santafesina con renovadas versiones a cargo del sexteto completado por Agustín Ferrero, Javier Farelli, Lautaro Daneri, Gabo Barukel y Federico Weder.
 
Virgem
Un 6 de noviembre de 1969, Horacio Bidarra debutó en el Festival John Lennon en la Feria Rural de Santa Fe con el grupo Alma Pura. De allí nació Virgem, proyecto que con distintas formaciones a lo largo del tiempo, ha dado vida una obra conceptual de ópera rock clave: "Indio". El álbum fue finalmente publicado en 2013 (formato CD y DVD), y cuenta con la participación de destacados músicos santafesinos y de la región.
El concierto tendrá como motivo especial festejar dicho aniversario y será una imperdible oportunidad para escuchar por primera vez o “quizás por última” a Virgem. Para esta ocasión interpretarán varios temas de su extensa trayectoria y renovadísimas versiones; a cargo del sexteto compuesto por Horacio Bidarra en teclados y voz, Agustín Ferrero en voz, Javier Farelli en batería, Lautaro Daneri en guitarra y voz, Gabo Barukel en guitarra y voz, y Federico Weder en bajo y voz.
 
Concierto en Tribus
La lista de temas incluye nueve canciones de la ópera rock "Indio": "Niño sin color", "Rescata tu tierra", "Sé que estoy dormido", "Encuentro con la gente mineral", "Para qué dejar de ver", "Sin poder parar", "Sáquenme las cadenas", "Dónde estás hermano mío" y "Hombre, hermano, amigo". El repertorio se completa con ocho temas compuestos por Bidarra entre 1970 y 1986: "Libre cuervo", "El camino", "Travesía azul al sur", "El gallo ciego", "Sos el dueño de tu tiempo", "Qué quedará de mí", "Rock por 4" y "Hay un canto" (estreno).
 
Localidades en venta
Las entradas están disponibles a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. Las anticipadas se venden hasta agotar stock de 100 localidades, a 330 pesos; generales, 380 pesos (incluye cargo por servicio de venta). También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.
 
  • DONDE
    Tribus Club de Arte   -   República de Siria 3572
  • CUANDO
    Sábado 7 de Diciembre de 2019 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    Las anticipadas se venden hasta agotar stock de 100 localidades, a 330 pesos; generales, 380 pesos (incluye cargo por servicio de venta).

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados