Dos en Viaje, hacia el lugar de las melodías escondidas

Estarán presentes todas las disciplinas artísticas que se enseñan en la escuela. El nombre del espectáculo del que participarán más de 100 niños y niñas será “Dos en Viaje, hacia el lugar de las melodías escondidas”.
El jueves 19  a partir de las 21 h, Trobada – Escuela de Arte – presenta su muestra anual “Dos en Viaje, hacia el lugar de las melodías escondidas” en el Centro Cultural Provincial ( Junín 2457) dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia. 
Con dirección general de la profesora Juliana Ulla, la historia es acerca de un universo imaginario, donde dos adolescentes aventureras se encuentran recorriendo caminos nuevos en este viaje que decidieron emprender. Entre risas y complicidades llegan al comienzo de un bosque…y es ahí donde descubren un camino nuevo lleno de misterios. Este bosque no es como cualquiera que puedas conocer, este bosque esconde melodías, diversión, personajes que te permitirán soñar al compás de una canción.  
Para la puesta en escena, el equipo creativo se completa con arreglos musicales de Juan Candioti,  vestuario de Verónica Ritvo y escenografía de Demián Sánchez. Las entradas están a la venta en la sede de Trobada, Luciano Molinas 1645.

El espectáculo
El recorrido artístico estará dividido en dos bloques. En una primera parte se mostrarán las diferentes coreografías que han participado de certámenes a nivel nacional e internacional (de las Maestras Juliana Ulla, María Paz Meza y María Eva Papaleo), así como las coreografías tanto de las alumnas de danza clásica de la Maestra Elisabeth Sture y de los alumnos de Hip Hop nivel jóvenes – adultos de la Profesora Lucila Castillo.
La segunda parte será el estreno de la obra que le da nombre a la muestra: “Dos en viaje – Hacia el lugar de las melodías escondidas” en el cual participan de manera conjunta e integrada todas las disciplinas que integran la escuela: Expresión corporal, Iniciación a la Danza, Danza clásica en sus diferentes niveles, Danza Contemporánea, Acroaéreo, Danza Jazz y Hip Hop. Las coreografías estuvieron a cargo de las docentes de cada disciplina: María Eva Papaleo (Expresión corporal, Iniciación a la danza y Danza Jazz), Rosario Salvatierra (Expresión corporal e Iniciación a la danza), María Paz Meza (Danza Contemporánea), Lucila Castillo (Breaking Hip Hop), Naná Municoy Tejedor (Acroaéreo) y Juliana Ulla (danza clásica).
 
La escuela
TROBADA, Escuela de arte es un espacio formativo en diversas disciplinas artísticas, en especial las del movimiento, teniendo como objetivo transmitir la pasión por lo artístico y, generar en los alumnos diversas emociones que les permitan transitar la vida con otra mirada, más sensible y crítica.
Entrada: Platea: $400. General: $350
  • DONDE
    Centro Cultural Provincial   -   Junín 2457   -   TEL: 4573735
  • CUANDO
    Jueves 19 de Diciembre de 2019 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    $350 - $400

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados