Verano Capital: En los Parques

El ciclo en los parques donde se presentarán el Payaso Califeto, el elenco de Teatro de Títeres Municipal y en el cierre, Plinky’s Son.
Dentro de la programación de Verano Capital, todos los domingos hay espectáculos infantiles y música bailable al aire libre y con entrada libre y gratuita. Este domingo, la cita es en el Parque Garay (Av. Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero). A partir de las 17, se presentarán el Payaso Califleto con “Un gran espectáculo en el circo más pequeño”, y el elenco de Teatro de Títeres Municipal con su obra “Canciones Animadas”. Luego, para el cierre llegará Plinky’s Son, proyecto santafesino que se propone traer el son cubano al litoral.

Circo y títeres
“Un gran espectáculo en el circo más pequeño” es un show renovado para el 2020, en el que Califleto invitará a reírse y asombrarse con sus bicicletas locas, trucos de magia y números de equilibrio, acrobacias y malabares.
Por su parte, los títeres llegarán de la mano de canciones especialmente seleccionados para que niñas y niños participen cantando y jugando, con una variedad de técnicas para presentar a cada personaje.

Plinky’s Son
Pasando por varios referentes como el maestro Rubén Blades, Héctor Lavoe, la máxima Celia Cruz, y bandas como Buena Vista Social Club, la banda interpreta con su esencia grandes clásicos mundialmente conocidos, generadores de alegría y ganas de bailar. La formación reúne a músicos de diferentes bandas santafesinas con diferentes géneros sonoros.
En el Parque Garay, contarán con la compañía del show coreográfico de Carolina Boutet y Franco D.Schiava, bailarines con trayectoria de más de 10 años en ritmos latinos especializados en salsa, mambo, bachata, pachanga y chachachá, entre otros.
  • DONDE
    Anfiteatro Parque Garay   -   Salvador Caputto y Paraguay
  • CUANDO
    Domingo 2 de Febrero de 2020 a las 17:00 hs
  • ENTRADA
    entrada libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados