Ciclo de música en vivo

Continúa el ciclo de música en vivo en el Parador SantaKite se presentará Victorina Sanada
Victorina Sanada tocará en vivo este sábado a las 19 en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800), con entrada libre y gratuita. El ciclo de música en vivo, organizado por la Municipalidad dentro de la programación de Verano Capital, continuará el sábado 8 de febrero con MattHungo y la Hot Band; el 15, con Pacho y los limones; y el 22, cierra con Cinturón de Bonadeo.
Ritmos latinos en el litoral
María del Carmen Monti en voz, Mariano Menna en batería, Leandro Bravi en guitarra, Santiago Aracama en bajo, Nicolás Sancio en teclados y Andrés Procchietto en congas y accesorios completan la formación de la banda, nacida en 2010. En cuanto a su sonido, Victorina se identifica con el power latin rock, en una fusión que se destaca por la una importante influencia de ritmos latinos como la cumbia, el cuarteto, el ska; y la presencia de con una voz femenina imponente.
A pocos meses de comenzar, el grupo editó su primer EP con cinco temas de autoría propia, grabado en el estudio El Pote, masterizado y mezclado por Ramiro Genovois y Luciano Luggren y con arte de tapa de Ariel Gaitán. El segundo EP fue “Para Matar” (2016), grabado y mezclado por Cuervo Bravi y Luciano Luggren y masterizado nuevamente en El Pote. Ha participado en ediciones de la Bienal de Arte Joven, el festival Música en el Río, el Mercado de la Música, Primavera Rock, en Santa Fe; y Bandas x Barrios, en Buenos Aires; compartiendo escenario con Fito Paéz, Vicentico, Coki & The Killers Burritos, Los Cafres, Los Pericos , Estelares y Auténticos Decadentes, entre otros artistas. Entre otros reconocimientos, Victorina fue varias veces ternada en los Poquet Awards, y en 2016 recibió premios por Mejor voz femenina y Mejor percusionista.
  • DONDE
    Parador SantaKite   -   Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos
  • CUANDO
    Sábado 1 de Febrero de 2020 a las 19:00 hs
  • ENTRADA
    entrada libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados