Verano Capital: Matt Hungo y la Hot Band

Matt Hungo y la Hot Band tocará en vivo, dentro del ciclo que se desarrolla durante el verano en el Parador SantaKite. Podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita, dentro de la programación de Verano Capital, preparada por el Municipio para disfrutar de la temporada con actividades culturales, artísticas, recreativas y culturales
Matt Hungo y la Hot Band
La Hot Band es una experiencia del guitarrista y productor Cristian "Matt Hungo" Deicas (Astro Bonzo, La Cruda), junto a músicos de blues, funk y soul de la ciudad de Santa Fe y alrededores. El sonido se basa en versiones de la música funk clásica, con artistas como James Brown, Stevie Wonder, Kool and the Gang, Chic, entre otros; y de la nueva escena, con Bruno Mars, Daft Punk, Mark Ronson y Amy Winehouse; más algunas "jams" sobre viejos blues. El repertorio seleccionado genera un show intenso y danzante donde el público termina haciéndose protagonista.
La Hot Band celebra 5 años presentandose en festivales, teatros, fiestas y boliches de la zona litoral (Santa Fe, Entre Ríos) con gran aceptación y sumando seguidores.
La banda está integrada por Laura Kretschmen y Diego Arenales en voces, Alex Russell-White en bajo, Ricardo Ramirez en batería y “Matt Hungo” Deicas en guitarra y dirección musical.
  • DONDE
    Parador SantaKite   -   Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos
  • CUANDO
    Viernes 21 de Febrero de 2020 a las 19:30 hs
  • ENTRADA
    Entrada libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados