Verano Capital: títeres, circo y folclore

El ciclo de espectáculos infantiles y música en los parques continúa el domingo 16 de febrero. El cierre será a puro folclore, con El Rejunte Chango y el Ballet Sinestesia.
Este domingo, el ciclo de espectáculos infantiles y música bailable llega a su cierre en el Parque Garay (Av. Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero). A partir de las 17 y con entrada libre y gratuita, se presentarán el elenco de Teatro de Títeres Municipal, con su obra “Los de-monios”; y el Payaso Califleto con “Un gran espectáculo en el circo más pequeño”. Luego, el cierre de la jornada será a puro folclore junto a El Rejunte Chango y el Ballet Sinestesia.
 
El Rejunte Chango
El grupo se formó en 2012, a partir de un ensamble de músicos  que se reunían en el Centro Cultural Autogestionado llamado Casa Cherry. Conformados como banda, El Rejunte Chango busca un sonido nuevo, orientado a que todos los bailarines puedan disfrutar de ciertas danzas, poco utilizadas en vivo, con un aire moderno.
 
Sinestesia
Con la dirección de Julieta Huber, el Ballet Sinestesia invita a todos a animarse a ir más allá, a que se dejen llevar por la música, los colores, texturas, movimientos y emociones. El grupo, oriundo de Coronda, toman su nombre de la sinestesia, a la que definen como la “facultad poco común que tienen algunas personas de lograr percibir una misma cosa a través de dos o más sentidos diferentes a la vez; pudiendo así, por ejemplo oír colores y ver sonidos, llegando a influir en las emociones”.
  • DONDE
    Anfiteatro Parque Garay   -   Salvador Caputto y Paraguay
  • CUANDO
    Domingo 16 de Febrero de 2020 a las 17:00 hs
  • ENTRADA
    Entrada libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados