Verano Capital: el pop llega al ciclo de música en vivo

El ciclo de música en vivo que se desarrolla en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800) continúa el sábado 15 de febrero junto a Pacho y Lxs Limones.
Pacho y Lxs Limones llevarán su propuesta pop litoraleña al ciclo de música en vivo que se desarrolla en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800). Será este sábado a partir de las 19, con entrada libre y gratuita, entre otras propuestas culturales y recreativas organizada por la Municipalidad, en el marco de Verano Capital. 

Distintos formatos para la música
La banda editó su primer álbum, "La libertad es cualquier cosa", en mayo de 2016. “Es un disco que sueña, comparte y promueve el libre pensamiento. Busca sencillez en las palabras y paradelantismo en la música. Son canciones interpretadas buscando respirar simpatía y buena vibra, compartiendo música, visuales, poesía y teatro”, definen ellos mismos. En el 2018 editaron “Frenar para seguir”, presentado en Demos Comunidad Cultural Emergente, con una novedosa propuesta escenográfica, visuales e intervenciones de poesía y teatro; y “Otra vez cualquier cosa”, una mezcla de recital en vivo, disco, live session, videoclip y otros formatos, grabado a multicámara y multipista durante el Ananader Festival de Arroyo Leyes.
La formación se completa con Pacho Geller en voz, sintetizadores; La Mona Vichar en batería, Mariano Donal en guitarra eléctrica, Gervasio Arroyo en bajo, Juan Salva en percusión, Gonzalo Geller en poesía oral y Magui Jú en teatro. En la ciudad, han recorrido distintos escenarios, participaron del Mercado de la Música; y por su disco “La libertad es cualquier cosa”, recibieron el Premio Escenario como Mejor Disco Revelación Pop, otorgado por Diario Uno. Además, se presentaron en espacios de Buenos Aires, Rosario y Córdoba; y realizaron un viaje en formato dúo con shows en Barcelona, Madrid y Valencia, España. 
  • DONDE
    Parador SantaKite   -   Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos
  • CUANDO
    Sábado 15 de Febrero de 2020 a las 19:00 hs
  • ENTRADA
    Entrada libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados