Verano Capital: Noche de luna lila

La “Noche de luna lila” reunirá música y poesía junto a una feria de emprendedoras. En paralelo la Dirección de Mujeres y Disidencias de la Municipalidad de Santa Fe se exhibirá la muestra fotográfica “La transformance”, producida durante 2019, en el marco de la Dirección de Mujeres y Disidencias de la Municipalidad de Santa Fe.
La Transformance
“¿Qué son les cuerpes? ¿Dónde ponemos les cuerpes? ¿Cómo habitamos nuestres cuerpes?” son algunos de los interrogantes que dieron origen a “La Transformance”, la muestra fotográfica realizada a partir del Taller de Existencias Trans, que se desarrolló en 2019, en el Teatro Municipal “1º de Mayo”, brindando un espacio teatral al colectivo de personas transgénero de la ciudad de Santa Fe y la zona. Con la coordinación de Eugenia Zorzutti, participaron del taller y la muestra: Milagros Baroni Bustos, Blas Modena, Aby Visaya Lourdes Rivero, Fiorella Lucía Scataglini, Leyla Dussol, María José Campos (Campy), Thalia Aranda, Gael Gutiérrez, Sergio Aníbal Etchetto, María Victoria Rimini, Luz Natalia Vega, Carla, Lucy Serena Giménez, Walter Exequiel Ortiz, Emiliano Joel Nieva, Maximiliano Clavero, Micaela Gómez, Xavier Martin Saucedo Arteriza. Las fotografías fueron realizadas por Victoria Vázquez, Yasmin Fazzio y Emilia Mosso de Fotógrafas Feministas de Santa Fe; y Gisela Curioni quien además es integrante de Periódicas. La foto “La maternidad trans”, fue realizada por Pablo Kauffer.
La producción general estuvo a cargo de Zorzutti, quien contó con la colaboración de Leyla Dussol, María Rincón Linos, Ana Paula Borré, Prof. Lucía Guadalupe Savogin y Jennifer Vallejos, en la realización del maquillaje artístico. El diseño de luces para las performances fue realizado por Sergio Robinet, técnico del Teatro Municipal; y se utilizó vestuario de la Sastrería Teatral “Fernando Silvar”.
Proyecto Cynar
Es una banda de la ciudad de Santa Fe que reúne a Yasmin Benseñor en voz y guitarra, Marianela Martino en flauta traversa y Julia Avedutto en cello. Juntas deciden plasmar sus canciones desde una propuesta musical distinta, en formato acústico y melódico.
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635
  • CUANDO
    Jueves 13 de Febrero de 2020 a las 21:00 hs

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados