Música y gastronomía local

Eugenio Zeppa y Francisco Lo Vuolo, Juan Bitar, Nacho Soler Dj Set & live music y Kuez, renuevan la programación de los ciclos de música en espacios gastronómicos de Santa Fe y Rincón.
De miércoles a domingo, continúa el circuito de música y gastronomía, en tres espacios de la capital y uno de Rincón, siempre a partir de las 21. El 4 de marzo, en el nuevo local del Almacén de Cervezas ubicado en República de Siria y Castellanos, se podrá disfrutar de Kuez, el proyecto unipersonal de Maxi Pez, quien trabaja a partir de las bases de programación en vivo que permite Ableton Live y Figure. La interacción de estas apps con instrumentos acústicos y la voz, permite a armar un set en vivo, que va fluyendo según el entorno. Al estilo DJ, pero con la impronta y la calidez de la música en vivo, este proyecto se adapta a distintos ámbitos y las composiciones originales suenan instrumentales o cantadas.
 
Jazz bajo las estrellas
En La Birra es Bella (Balcarce 1681) se garantiza una noche de buen jazz, el jueves 5 de marzo, con el  reconocido clarinetista y saxofonista rosarino, Eugenio Zeppa y Francisco Lo Vuolo, en piano. En formato dúo interpretarán composiciones propias, incluyendo algunos estrenos. Los temas del repertorio de este destacado dúo presentan formas con estructuras armónicas complejas que permiten gran desarrollo de los solos y muestran al clarinete en un estilo de jazz más enérgico, intenso y moderno. Una premisa es la variedad en el repertorio, con un estilo, tempo y forma particular, incluyendo tanto baladas como temas uptempo swing, y otros más volcados al groove.
 
DJ Set & live music
Para el fin de semana, las opciones se presentan el sábado 7, en el Almacén de Cervezas (Sarmiento 3704 esq. Maipú), con Nacho Soler DJ Set & Live music, un set de producciones propias interpretadas con instrumentos en vivo, explorando estilos como el funk, nü disco y deep house.
En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, Casa Tomada abrirá su espacio ubicado en Villa California, Rincón, para un nuevo atardecer en la compañía de buena música en vivo, gastronomía y los mejores tragos. Allí se presentará Juan Bitar, junto a Lukas_Ga como invitado, con su conocido electrofolk y electropop.
  • DONDE
    Almacén de Cervezas   -   Sarmiento 3704
  • CUANDO
    Miércoles 4 de Marzo de 2020 a las 21:00 hs
    Jueves 5 de Marzo de 2020 a las 21:00 hs
    Sábado 7 de Marzo de 2020 a las 21:00 hs

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados