Chefpeare. Recetas teatrales del bardo inglés - SUSPENDIDO--

Se presentará “Chefpeare. Recetas teatrales del bardo inglés”. Producida por Teatro del Bardo -como todas las que integran el ciclo- la obra fue escrita por Verónica Petean y Pedro Peterson y cuenta con la dirección de Valeria Folini.
Recetas teatrales del bardo inglés
“Cocinamos las recetas de William Shakespeare”, dice Teatro del Bardo sobre la apuesta escénica de “Chefpeare”. En la obra, dos afamados chef bilingües llegarán para deleitar al público con deliciosos platos de una carta shakesperiana. Con toda la sazón y el calor de la cocina, se internarán en las obras del bardo inglés para degustar los mejores platos teatrales, experimentando algunas fusiones culinarias: “¿Cómo se cocina un amor como el de Romeo y Julieta? ¿Qué postre resulta de mezclar los celos de Otelo con la mala intención de Yago? ¿A qué sabe la traición que debe soportar Hamlet? ¿Qué sopa haremos con los huesos de los reyes asesinados?”.
Las actuaciones son de Verónica Petean y Pedro Peterson; la música, autoría de Ariel Contreras; el vestuario, creación de María Betania Sartore; los objetos escenográficos, de Sergio J. Arjona; el diseño gráfico, de Eva Cabrera; y la fotografía, de Nahuel Beade, Natalia Pauloni y Darío Rosas.

El ciclo
En las cuatro fechas del ciclo, Teatro del Bardo invita a apoyar la actividad teatral independiente del grupo, distinguido por el Instituto Nacional de Teatro (INT) con el Premio Trayectoria Colectivo Teatral Región Centro Litoral. La función siguiente llegará el viernes 20 de marzo con “El corazón del actor”, escrita a partir de textos de Edgar Allan Poe y M. Denevi y dirigida por Walter Arosteguy. Luego, el viernes 27, la programación cerrará con “Plan B o la deconstrucción del artefacto”, escrita y dirigida por Valeria Folini.
  • DONDE
    Teatro Municipal 1° de Mayo   -   San Martín 2020   -   TEL: 4571883
  • CUANDO
    Viernes 13 de Marzo de 2020 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    En boletería pueden conseguirse las entradas, a $200 las generales; y a $150 para jubilados y estudiantes. Hasta el 6 de marzo se puede adquirir un abono por las cuatro entradas a $500.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados