Desnudos

Obra de Doris Dörrie, protagonizada por un elenco de lujo: Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.
Con producción general de Javier Faroni, “Desnudos” tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la Ciudad. Durante la segunda mitad del 2021 y la temporada de verano 2022 se consagró en Calle Corrientes, en el Teatro Metropolita, como una de las obra más elegidas del país. Actualmente “Desnudos” se encuentra realizando una gira con la que recorrerá no solo toda la Argentina sino también muchos de nuestros países vecinos

Venta de entradas a público en general a través de plateavip

Venta de entradas para afiliados/as con descuento en pullman y financiación ingresando aquí

• DONDE